“Haremos cercos epidemiológicos en algunos barrios de Cartagena”, Duque sobre la COVID-19

hace 3 horas

"Después de Chernobyl" y otras novedades de Eurochannel en abril de 2020

En Latinoamérica el canal renueva su programación con "Después de Chernobyl" y la nueva temporada de "La furia".

Eurochannel emite producciones y series de Europa.Cortesía

Eurochannel, el canal que transmite producciones del viejo continente, renueva su programación este mes con el estreno de "Después de Chernobyl", historia que se desarrolla en 1968 y sigue a Lera, quien viaja al lugar más prometedor de la URSS, donde la energía nuclear ilumina el futuro de una nueva sociedad. (Le puede interesar: “Inexplicable”, una serie para entender los sucesos que han desconcertado a la humanidad).

Ella está a punto de descubrir el amor, pero también el poder de la destrucción física y emocional. Este drama sobre un drama detrás de la mayor tragedia nuclear de la historia humana debuta el 22 de abril a las 8 de la noche (hora Colombia).

"Corazón a corazón". El 23 de abril, también a las 8 de la noche (hora Colombia), se estrena  este drama sobre Yevenia, quien vive un cuento de hadas: es joven y hermosa, tiene una carrera exitosa y el hombre de sus sueños. Cuando un niño llama a su puerta, el mundo de Yevenia gira 180 grados y su vida perfecta se convierte en una desgracia.

Por su parte, la nueva temporada de "Anatomía de un asesinato" se lanza el 21 de abril (también a las 8 de la noche). Un grupo de jóvenes celebra su graduación escolar. El consumo excesivo de alcohol tiene sus consecuencias y cuando se van del parque donde se divierten, también dejan algo siniestro. Diez años después, la tragedia de un día aparentemente olvidado los alcanza en forma de una venganza cruel.

Finalmente, el 27 de abril llega a Eurochannel la segunda temporada de "La furia". El detective Kuneš regresa con sus métodos poco ortodoxos. Después de una temporada en las tierras fronterizas, sus superiores lo convocan nuevamente para llevar justicia a una nueva ciudad. Esta vez no solo luchará contra la mafia, sino también contra la corrupción en la policía y la política.

 

912987

2020-04-04T16:35:58-05:00

article

2020-04-04T17:44:23-05:00

lcontreras_78

none

Redacción medios

Medios

"Después de Chernobyl" y otras novedades de Eurochannel en abril de 2020

73

2681

2754