IV Encuentro de Liderazgos LGBT: A enfrentar el conservadurismo religioso

hace 1 día

Diego Boneta será el narrador de la serie "Dinastías"

El carismático actor fue elegido por Discovery y BBC Estudios para ser la voz de esta serie para Latinoamérica. Argentina, Chile y México estrenarán el 21 de abril; mientras que en Colombia se estrenará el 26 de abril.

Diego Boneta.Cortesía

El actor y cantante mexicano, Diego Boneta fue elegido para narrar en español la serie "Dinastías", la nueva producción de BBC Estudios que muestra la lucha por la supervivencia de cinco de las especies más amenazadas del planeta, que se estrenará en Colombia por Discovery el viernes 26 de abril a las 08:04 p.m

La voz de Diego acompañará los cinco episodios de la producción, en los que los espectadores descubrirán cómo las familias hacen política, libran batallas, forjan alianzas, toman el poder y luchan contra sus rivales, mientras los entornos en los que viven enfrentan la destrucción y el cambio. Se trata de una serie documental en un formato revolucionario, que el equipo de expertos logró tras seguir y filmar minuciosamente a estas especies durante cuatro años.

 

“Este proyecto es muy especial para mí porque me permite contribuir en la amplificación de la importancia y relevancia del cuidado de nuestro planeta”, comentó Boneta. “Me encantaría que esto fuera algo que mis hijos y mis nietos algún día puedan ver”.

El carismático y popular actor, fue elegido por Discovery Networks para ser la voz de esta serie para Latinoamérica. Argentina, Chile y México estrenarán el 21 de abril; mientras que en Colombia se estrenará el 26 de abril.

"Dinastías"  mostrará las historias más íntimas e intensas en su tipo que se hayan capturado jamás, poniendo de relieve la lucha por el poder dentro del clan y la implacable determinación de los protagonistas a la hora de proteger a sus familias. La serie fue realizada por la Unidad de Historia Natural de la BBC, que pasó cientos de días en cada uno de los hábitats naturales para captar imágenes verdaderamente sorprendentes.

 

 

últimas noticias