Diego Luna y Michael Peña protagonizarán "Narcos 4"

La nueva entrega se produce en México.

Redacción medios
19 de diciembre de 2017 - 05:37 p. m.
Los actores Diego Luna y Michael Peña.
Los actores Diego Luna y Michael Peña.

Diego Luna y Michael Peña serán los protagonistas de la cuarta temporada de la serie "Narcos", que actualmente se produce en México.

La nueva entrega de la serie de Netflix se estrenará el 2018 bajo la producción de Gaumont Televisión y la producción ejecutiva de José Padilha, Eric Newman, Doug Miro y Carlo Bernard.

 

"Narcos" debutó en 2015 narrando la vida de Pablo Esocbar y luego se enfocó en los hermanos Rodríguez Orejuela, líderes del cartel de Cali, y el fortalecimiento del cartel del norte del Valle. (Contexto "Narcos" se despide de Colombia con la historia del cartel de Cali).

Ahora, la producción viaja a México para contar el nacimiento del narcotráfico en ese país. "Guadalajara no solo es el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila. También es la casa de la nueva temporada de #Narcos. Llega en 2018", informó este martes la plataforma digital.

La capital de Jalisco vio nacer el cartel de Guadalajara, creado en la década de los 80 por Miguel Ángel Félix Gallardo, Rafael Caro Quintero y Ernesto Fonseca Carrillo para transportar heroína y marihuana y posteriormente cocaína a Estados Unidos.

Fue de las primera organizaciones criminales mexicanas en trabajar con capos colombianos.

Para ellos trabajó Joaquín "El Chapo" Guzmán antes de fundar el poderoso cartel de Sinaloa.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar