Director Lee Daniels ofrece abrebocas de su serie "Star"

Queen Latifah, Benjamin Bratt y Lenny Kravitz participan en este nuevo drama musical.

"Star" se estrena el 8 de enero de 2017.Cortesía

Tras el éxito conseguido por la serie "Empire", el director Lee Daniels alista otra producción musical. Se trata de "Star", que desarrolla la historia de tres cantantes en su camino a la fama que cambia sus vidas.

La serie se estrena en 2017 pero el cineasta ofrecerá este domingo un abrebocas del drama musical que realiza junto a Tom Donaghy. En Colombia, dicho adelanto se puede ver el 18 de diciembre a las 7:30 de la noche por el canal Fox1.

"Star" está protagonizada por Queen Latifah, Benjamin Bratt y cuenta con la participación de Lenny Kravitz.

La trama sigue la vida de Star (Jude Demorest), por medio de la cual "destapa la cruda realidad de la industria de la música", dicen los realizadores.


Con un pasado que la halló en el sistema de adopción, Star tiene el deseo de tomar el control de su destino, por lo que junto a su hermana Simone (Brittany O’Grady) y su mejor amiga Alexandra (Ryan Destiny) viajan a Atlanta donde, bajo el ala de Carlotta (Latifah) y con la ayuda del manager en bancarrota Jahil (Bratt), se sumergen en el negocio de la música en busca del éxito. Pronto aprenderán que las ambiciones vienen a menudo con precio.

La serie cuenta con una banda sonora original y performances musicales en cada uno de los doce episodios que tiene la primera temporada que se emite desde el 8 de enero de 2017.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Redacción al desnudo 21 de agosto de 2018