Discovery busca a los más aventureros de Latinoamérica

Resistencia física, ingenio y espíritu aventurero, es lo que deben tener los participantes de esta prueba.

Hasta el próximo primero de mayo están abiertas las inscripciones para participar en el nuevo reality show que convoca participantes de Colombia, México, Argentina y Brasil.

"Desafío Discovery es una competencia de habilidad, resistencia física e ingenio producida en América Latina con participantes de la región. Veremos a los mejores representantes de cada país superar los obstáculos de la naturaleza y sus propios límites y temores para lograr un objetivo", explica Michela Giorelli, vicepresidenta de producción y desarrollo para Discovery Networks Latin America-U.S. Hispanic.

Es por eso que los candidatos deben tener, además de espíritu aventurero, resistencia física, ingenio, capacidad de trabajar en equipo, destreza, intuición y agallas.

El ganador, además de ser el primer vencedor de "Desafío Discovery", se llevará a casa un premio de $40 mil dólares.

Los interesados (de México, Colombia, Brasil y Argentina) en competir en esta primera edición del reality deben ingresar en www.desafiodiscovery.com y completar el formulario de preselección. También deben enviar un video de hasta un minuto de duración explicando qué características poseen para convertirse en el vencedor del programa concurso.

El reality se grabará en los próximos meses y saldrá al aire a finales de 2015 en Latinoamérica. Con "Desafío Discovery" el canal internacional retoma los realities, formato con el que en 2009 estrenaron ya que en "The Amazing Race Latinoamérica".