Discovery realizará competencia atlética en Bogotá y Medellín

Organizadores lanzan esta actividad que "fomenta el desarrollo físico y mental dentro de un espacio urbano y natural".

Cortesía

Discovery vuelve a realizar un evento en Colombia. Tras haber producido varias ediciones del reality "The Amazing Race Latinoamérica" (que luego pasó al canal Space), el canal internacional lanza la compentencia deportiva Aventura Discovery con la que invita a "los colombianos a vivir una experiencia sin precedentes", pues los participantes "pondrán a prueba su estado físico, destreza e ingenio".

Se trata de una carrera dirigida a "amantes del deporte, corredores amateur y deportistas de alto rendimiento" que se llevará a cabo en las calles de Bogotá y Medellín, para que así puedan disfrutar una "actividad que fomenta el desarrollo físico y mental dentro de un espacio urbano y natural".

"Aventura Discovery es una experiencia integral que ofrece a los participantes la oportunidad de retarse a sí mismos; más que una competencia atlética o deportiva, es la posibilidad de medirse y lograr un triunfo personal, con obstáculos que exigen y ponen a prueba a quienes sienten una conexión especial con Discovery", asegura Claudia Chagüi, vicepresidente de contenido de Discovery para Colombia.

La carrera se llevará a cabo en Bogotá el 4 de octubre el Parque Metropolitano Simón Bolívar y el 11 de octubre alrededor de Plaza Mayor y Exposiciones en Medellín.

Las inscripciones se pueden realizar a través de Aventuradiscovery.com para que familias, amigos o compañeros de trabajo conformen su equipo y vivan una auténtica aventura al estilo Discovery. Ésta no es solo una competencia, es un espacio para vivir y compartir emociones, risas y superar retos.

El costo de la inscripción por persona es de $60,000 pesos para la categoría 3k, $80,000 pesos para la 10k (en preventa hasta el próximo 28 de julio) y $90,000 pesos para la categoría 15k.

Categorías

3K: diseñada para niños mayores de 6 años quienes podrán ir acompañados de un familiar/adulto responsable. Pueden participar de manera individual o en equipo.
10K: diseñada para personas mayores de 13 años. Pueden participar de manera individual o en equipo.
15K: diseñada para personas mayores de 16 años. Pueden participar de manera individual o en equipo.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Redacción al desnudo 21 de agosto de 2018