Discusiones, sexo y fiestas, los dramas de una taxista en "Paseo nocturno"

Eurochannel presenta este filme protagonizado por la artista alemana Rosalie Thomass y Peter Dinklage.

Redacción medios
08 de octubre de 2018 - 04:57 p. m.
Rosalie Thomass y Peter Dinklage en la película "Paseo nocturno". / Cortesía
Rosalie Thomass y Peter Dinklage en la película "Paseo nocturno". / Cortesía

Mientras Alex encarrila su vida decide manejar un taxi en el horario nocturno. Su propósito es pagar las cuentas, pero en cada viaje se involucra en la vida de los clientes. Discusiones, sexo, fiestas, cigarrillo, todo el ambiente que se vivía en la ciudad alemana de Hamburgo durante la década de los 80 es recreado en este filme de 2015 titulado "Taxi" y que ahora llega a Latinoamérica con el hombre "Paseo nocturno".

Alex, encarnada por la reconocida artista alemana Rosalie Thomass, quiere amor y libertad. Tiene una relación con Dietrich (Stipe Erceg), que no se basa en el amor, y otra con Marc (Peter Dinklage de "Juego de tronos"), quien le ofrece un poco más.

Y mientras disfruta de sus dos relaciones, Alex se enfrenta cada noche a los pasajeros, de los cuales unos son bastante molestos. Ella busca amor y libertad, pero esta etapa de confusión la hace querer huir de todo.

"Paseo nocturno" se estrena el 12 de octubre a las 7:30 de la noche en Colombia por Eurochannel.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar