Disney+ anuncia las fechas de estreno de “Loki” y de otras series

Noticias destacadas de Medios

“Loki”, “Star Wars: La remesa mala” y “Falcon y el Soldado de Invierno” no son los únicos estrenos que Disney+ anunció para este primer semestre del año.

Disney+, por fin, le puso fecha de estreno de Loki. El regreso del Dios del Engaño será, finalmente, el 11 de junio. La serie protagonizada por Tom Hiddleston, que inicialmente iba a lanzarse en mayo, llegará a la plataforma un mes más tarde de lo previsto. Por otro lado, también tiene fecha de estreno Star Wars: La remesa mala, nueva ficción de animación del universo galáctico que aterrizará en el servicio de ‘streaming’ el 4 de mayo, un día muy señalado para la saga.

(Le puede interesar: Gina Carano: “No soy la única que ha sido intimidada por Disney”)

En Loki, el personaje interpretado por Tom Hiddleston escapa de la sombra de su hermano en una nueva serie que se desarrolla después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame cuando, como bien sabrán los seguidores de Marvel, el hermano de Thor escapó con la Gema del Espacio. Junto a Hiddleston, completan el reparto Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige Loki, y Michael Waldron es el guionista principal.

La llegada de Loki en junio mantiene la incógnita de si su predecesora en la gran pantalla, Viuda Negra, mantendrá su estreno a inicios de mayo en salas de cine. Por otro lado, la plataforma también recordó que el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, la sucesora de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) en Disney+, será el 19 de marzo.

(Le recomendamos: “La caza”, nueva serie ucraniana disponible en América Latina)

Esta serie está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson (Falcon) y Sebastián Stan como Bucky Barnes (El Soldado de Invierno). Ambos, que se unieron en los momentos finales de Vengadores: Endagme son el centro de una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

Dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal, la serie de seis episodios cuenta también con Daniel Brühl como el villano Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker (a.k.a. US Agent).

(Lea también: El 2021, nuevo comienzo para la televisión latina)

En cuanto a la serie de Star Wars, el estreno de La remesa mala será a modo de evento especial con motivo del Día de Star Wars, que como cada año tiene lugar el 4 de mayo. Pues el segundo episodio de la ficción se podrá ver el 7 de mayo, tres días después. Posteriormente, los siguientes capítulos seguirán la tradicional lineal del servicio bajo demanda, de estreno semanal.

La serie relata la historia de los clones experimentales y de élite del Bad Batch, que conocimos por primera vez en Las guerras Clon. En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones. Los miembros de Bad Batch, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.

MÁS SERIES EN DISNEY+

Loki, Star Wars: La remesa mala y Falcon y el Soldado de Invierno no son los únicos estrenos que Disney+ anunció en la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión Estadounidense. El 26 de marzo llegará Somos los mejores: Una nueva era, mientras que el 16 de abril será cuando se lance El Míster, nueva producción original familiar.

Las segundas temporadas de High School Musical. El Musical: La serie y Animazén aterrizarán en Disney+ el 14 de mayo y el 11 de junio, respectivamente. Otras producciones, como Mysterious Benedict Society, Monsters at Work, Turner & Hooch y Chip ‘N’ Dale: Park Life también llegarán en los próximos meses a la plataforma.

(Además: Documental sobre Pau Donés, “Eso que tú me das”, llega a la televisión latina)

Aquí están todas las fechas de estreno de las próximas series de Disney+:

· 19 de marzo - Falcon y el Soldado de Invierno

· 26 de marzo - Somos los mejores: Una nueva era

· 6 de abril - El Míster

· 4 de mayo - Star Wars: La remesa mala

· 14 de mayo - High School Musical. El Musical: La Serie Temporada 2

· 11 de junio - Loki

· 11 de junio - Animazén Temporada 2

· 25 de junio - Mysterious Benedict Society

· 2 de julio - Monsters at Work

· 16 de julio - Turner & Hooch

· 23 de julio - Chip ‘N’ Dale: Park Life

Comparte en redes: