Disney Magic Run tendrá edición Bogotá

Familias y deportistas pueden participar en la carrera que se realizará en septiembre próximo.

AFP

Gracias al auge de las competencias deportivas en las que participan aficionados, el canal Disney anuncia que su tradicional Magic Run tendrá su primera edición en Bogotá.

Siguiendo el camino que abrió el canal Cartoon Network, que desde hace varios años realiza una carrera, y al que recientemente se sumó Discovery, Disney informa que el próximo 13 de septiembre realizará un "evento deportivo y de entretenimiento con una caminata familiar de 3K y un recorrido competitivo de 10K".

La cita es a las 9 de la mañana en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, lugar donde los participantes podrán disfrutar de este evento "para pasar tiempo en familia y disfrutar de una actividad divertida y saludable".

Este evento deportivo se realiza en México, Brasil y Argentina, por lo que organizadores esperan que en la primera edición de la carrera en Colombia participen 15.000 personas en ambas categorías.

Las inscripciones para esta competencia ya se encuentran abiertas para las dos categorías: la caminata 3K Familiar, especialmente pensada para niños acompañados de un adulto (alrededor del lago interno del parque); y la carrera de 10K Competitiva, dirigida a corredores a partir de los 16 años y sin límite de edad, tendrá lugar dentro y fuera del parque.

Los interesados en participar en Disney Magic Run pueden inscribirse en opengamesgroup.com/ DisneyMagicRun/2015; o acudir a uno de los puntos de venta oficiales ubicados en los concesionarios Ford: Casa Toro Automotriz S.A. Cr 11 # 94a – 36 / Andes Motors Cr7 # 120 – 45 / Los Coches Cr 85D #46ª – 96 / Los Coches Av. 127 #71 –33.

En una primera etapa (del 28 de julio al 10 de agosto 2015) la inscripción tendrá un costo de $80.000 COP. Una vez concluida esta primera fase, las inscripciones estarán disponibles a un costo de $90.000 COP hasta agotar el total de los cupos disponibles.

El costo incluye un kit compuesto por una tula, la camiseta oficial de la carrera, el número de corredor, y manillas para el corredor y su acompañante. Una vez terminada la carrera, cada corredor recibirá una medalla oficial de Disney. Todos los participantes inscritos en Disney Magic Run formarán parte del sorteo de un viaje para el ganador y 3 acompañantes, para participar de un evento de runDisney en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, EE.UU.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Redacción al desnudo - 13 de agosto de 2018