“Distrito Salvaje” lanza tráiler de segunda temporada

La serie protagonizada por Juan Pablo Raba y Cristina Umaña se estrenará en Netflix el 8 de noviembre de 2019.

En la segunda temporada de "Distrito Salvaje" la seguridad nacional y el futuro político están siendo manipulados por un titiritero invisible del cual no se conocen sus verdaderos intereses.Cortesía

El 8 de noviembre de 2019 Netflix estrena la segunda y última temporada de “Distrito Salvaje”, serie protagonizada por Juan Pablo Raba y Cristina Umaña. Esta vez la historia se desarrolla seis meses después del ataque a Daniela, quien se embarca en una carrera presidencial donde los enemigos se esconden en cada esquina y su seguridad y la de su familia podría verse comprometida. (Archivo: “Distrito salvaje”: un “thriller” con factura colombiana).

Por su parte, Yei Yei intenta continuar con su vida normal con Vero, pero su paz y tranquilidad se ven interrumpidas cuando es enviado una vez más a otra misión, pues la seguridad nacional y el futuro político están siendo manipulados por un titiritero invisible del cual no se conocen sus verdaderos intereses.

 

¿Por qué Caldera volvió a llamar a Yei Yei?, ¿Yei Yei y Giselle volverán a trabajar juntos?, ¿A dónde huyó Apache? y ¿Cuáles son los intereses de Caldera con la candidatura de Daniela León? son algunos de los interrogantes que serán respondidos este 8 de noviembre.

Además de Raba y Umaña, el elenco de “Distrito Salvaje” lo conforman Juan Fernando Sánchez, Paula Castaño, Camila Sodi y Christian Tappan. La segunda y última temporada de esta serie de acción contará con diez episodios y estará disponible para los miembros de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe. (Le puede interesar: Las 10 series de Netflix más vistas en el último año).

 
Juan Pablo Raba como Yei Yei.
Cortesía

 

887279

2019-10-22T14:56:01-05:00

article

2019-10-22T14:58:05-05:00

lcontreras_78

none

Redacción medios

Medios

“Distrito Salvaje” lanza tráiler de segunda temporada

58

2755

2813

 

"Klaus", la primera animación de Netflix

Netflix planea un spin-off de "La casa de papel"