Doble de Nicky Jam es el nuevo ganador de “Yo me llamo”

David Alsina Suárez, de 21 años, quien disputó la final con el imitador de Joan Sebastian, se convierte en el ganador de 500 millones de pesos.

El Espectador

David Alsina Suárez, de 21 años, se convirtió este lunes en el ganador de la nueva edición del reality “Yo me llamo”, de Caracol Televisión, al coronarse como el doble perfecto del reggaetonero Nicky Jam. Alsina, nacido en Bogotá, obtuvo una votación de 50.1 % frente al otro finalista, el imitador de Joan Sebastian, llevándose el premio mayor de $500 millones de pesos.

El bogotano aseguró que el proceso para llegar a ser el mejor imitador de Nicky Jam fue difícil, pero que lo importante fue dejarse guiar por los profesores. “Lo más importante fue siempre escuchar las sugerencias porque cuando uno escucha, trabaja y se levanta temprano mi Dios lo bendice", dijo el ganador a El Espectador, quien también agradeció a los colombianos el apoyo que lo llevó a ser el ganador. 

David Alsina empezó a personificar a Nicky Jam desde hace dos años, aunque también imita a otros artistas. El intérprete de “El amante” es el que más le gusta y con el que más se identifica. "Yo sé que cada artista imitó a alguien que le parecía su ídolo. Fue muy difícil llegar a ser como él porque es una persona con muchísimo talento”, agrega. Luego de ser galardonado afirmó que repartirá una parte de su premio entre algunos de sus compañeros y “el resto voy a invertirlo en mi carrera musical”.

El nuevo ganador de “Yo me llamo” también le envió un mensaje al otro finalista: “Te agradezco por ser mi compañero en la final, por cantar tan bien como lo haces y porque siempre fuiste una motivación para seguir trabajando. Muchas gracias, Dios te bendiga”.

Respecto a los ganadores, Amparo Grisales, jurado del programa dijo, “Me encantó. A Joan Sebastian le fue bien durante toda la travesía y creo que Nicky Jam se merecía también tener parte de ese regalo, así que fue muy compartido. Gracias Colombia por acompañarnos en este difícil trabajo de ser jurados. Lo hicieron muy bien, tuvieron mucha objetividad, mucho cariño y amor. Calificaron muy bien el talento. Los dos finalistas estuvieron estupendos, quedó muy bien repartida la bendición del universo”.

 

últimas noticias

Hablando de dar papaya y dimos un ¡papayazo!