Publicidad

Documental sobre Lindsay Lohan llega a la televisión latina

El 12 de octubre se estrena la serie producida y presentada por Oprah Winfrey.

Redacción Entretenimiento
06 de octubre de 2014 - 03:09 p. m.
"Lindsay" se estrena por Discovery Home & Health.
"Lindsay" se estrena por Discovery Home & Health.

La presentadora y empresaria Oprah Winfrey empezó en 2013 una negociación con Lindsay Lohan para presentar en la pantalla chica pormenores de los 90 días de tratamiento de desintoxicación a los que se sometió ese año por mentir a la policía sobre quién conducía su carro en el momento de sufrir un accidente.

La negociación, que se dice que se fijó por 2 millones de dólares, dio origen a la serie documental "Lindsay" que se estrena en América Latina el próximo 12 de octubre a las 10 de la noche por Discovery Home & Health, varios meses después de su debut en el canal estadounidense OWN (de Oprah Winfrey).

Presentado como un "relato sincero en el que no se guarda nada", la actriz "cuenta todo acerca de su tenaz lucha por reencausar su vida definitivamente, sus altibajos emocionales y sus agotadores roces con los paparazzi".

El objetivo de Winfrey fue presentar en cada episodio una mirada íntima y cercana del día a día de quien es esta celebridad que sigue generando controversia.

"Lindsay" serie sigue a Lohan durante su regreso a Nueva York, ciudad donde se reúne con sus familiares y amigos más cercanos para comenzar a construir una nueva vida. "En medio de las exigencias y trampas de la fama, ella es llamativamente franca y se muestra más decidida que nunca a recuperar el rumbo", dicen los realizadores.

¿Qué cuenta Lindsay Lohan?

Episodio 1: Después de completar su sexto período de rehabilitación ordenado por la justicia, Lindsay Lohan decide abandonar Los Ángeles en busca de un nuevo comienzo y se muda así a Nueva York. Escoltada por Matt, su nuevo asistente personal, y Michael, su acompañante terapéutico, la actriz se instala primero en un hotel al tiempo que comienza a buscar un apartamento. Como muchas de sus pertenencias están en el garaje de la casa de su madre, Lohan parte rumbo a Long Island, en lo que termina siendo un viaje muy emotivo al pasado.

La búsqueda de un apartamento le lleva mucho más tiempo de lo que había previsto, generándole una tremenda ansiedad. Algunos días después, Lindsay se presenta en el set donde se está filmando un cortometraje. Aunque ya tenía su participación acordada, pronto comienzan los enfrentamientos con el productor por algunos cambios creativos. Luego, asiste a un desfile en el que su hermana participará como modelo, pero la búsqueda del apartamento puede eclipsar todo el evento. Así, debe luchar a diario para equilibrar sus exigencias laborales y evitar una recaída.

Episodio 2: Después de vivir durante más de un mes en un hotel de Nueva York, Lindsay Lohan finalmente encuentra un apartamento que le agrada. Sin embargo, cuando está a punto de recibir las llaves, la compañía de bienes raíces pide un depósito mayor que complica las cosas.

Mientras continúa viviendo en el hotel, y hace un gran esfuerzo por mantenerse alejada de los problemas, la madre de la artista, Dina, es arrestada por conducir alcoholizada y así, la familia Lohan vuelve a la primera plana de los principales periódicos.

La visita de su padre, Michael, antes distanciado de Lindsay, agita viejas tensiones. Se reúnen para almorzar pero todo termina en una acalorada discusión. Por suerte, la pelea dura poco y les enseña hasta qué punto mejoró su capacidad para comunicarse entre sí.

Episodio 3: Lindsay Lohan y sus asistentes emprenden la difícil tarea de mudar todas sus posesiones al nuevo apartamento. La tensión entre Lindsay y Matt crece minuto a minuto, pero a pesar de los esfuerzos de este, ella se niega a bajar el tono de la discusión.

Luego, cuando el equipo de producción llega para comenzar el rodaje, Lindsay no les permite subir. Después de acaloradas negociaciones, Lohan acepta grabar solo si el equipo la ayuda a ordenar el apartamento.

Episodio 4: Después de confrontar a Lindsay por su comportamiento errático, Oprah dialoga con Dina Lohan, quien revela que nunca quiso que su hija se mudara a Los Ángeles a tan corta edad y recuerda momentos en los que temió por la vida de Lindsay Lohan.

Mientras tanto, la artista está ansiosa por volver al set y participa junto a su amigo Jimmy Fallon en un sketch en su programa de entrevistas. Ella deslumbra con su actuación y se la nota emocionada por volver a estar delante de las cámaras.

Como parte de la condena que recibió por sus últimos escándalos, Lindsay debe realizar servicios comunitarios en un centro para niños, y durante su visita, inmediatamente siente mucho cariño por uno de los pequeños.

Episodio 5: Por primera vez desde que terminó su rehabilitación, Lindsay Lohan debe mantenerse sobria sin la contención de su acompañante terapéutico, sin embargo su carrera ocupa toda su atención mientras hace lo imposible por recuperar la credibilidad perdida. A.J. Johnson, su asesora en materia de salud y bienestar, la convence de tomar la iniciativa y la contacta con DeVon Franklin, un importante ejecutivo de la firma Sony.

Después de casi tres semanas, finalmente llegan los muebles al apartamento. Mientras la estrella duerme toda la mañana, Matt intenta acomodar todas las posesiones. Sin embargo, cuando ella despierta y ve que el lugar está abarrotado de cajas, pierde la cabeza y le ordena a Matt que se deshaga del equipo de filmación.

Episodio 6: Mientras escribe su autobiografía, Dina Lohan visita el apartamento de su hija. Lindsay se muestra sorprendentemente sincera y cuenta todo sobre las luchas que tuvo que enfrentar en el hogar y con su padre.

Un lujoso casino y resort invita Lindsay a co-conducir su celebración de Halloween, en lo que será su primera aparición pública desde que terminó la rehabilitación. Acompañada por su madre y su hermano Michael, Lindsay da lo mejor de sí para no caer en la tentación del alcohol.

Episodio 7: Lindsay Lohan acepta aparecer en un sketch del programa de televisión ‘Funny or Die’s Billy on the Street’, pero llega tarde al set de filmación con la excusa de tener un fuerte resfriado. Cuando comienza la grabación, la artista y el protagonista del show, Billy Eichner, destruyen un automóvil a mazazos.

Mientras se encuentra en Miami para el Art Basel Festival, explota un escándalo mediático cuando Barron Hilton denuncia que uno de los asistentes de Lindsay lo golpeó. Ella escribe un descargo negando lo dicho por Barron pero decide no compartirlo con el público.

Episodio 8: Transcurridos casi cinco meses desde que concluyó su rehabilitación, Lindsay Lohan siente que está armando una nueva vida en Nueva York. Antes de posar para la tapa de una revista, su amigo Jared Leto la convoca para participar del casting de una película que él mismo está dirigiendo. La artista también se reúne con un agente literario porque está considerando la posibilidad de escribir un libro que cuente toda la verdad sobre su vida.  Finalmente, cuando la serie documental llega a su fin, Lohan reflexiona sobre lo que ha aprendido en el camino.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar