Esta noticia contiene spoilers

Dragon Ball Super: Estos serán los dos próximos eliminados del Torneo de Poder

Las últimas horas de Dragon Ball Super no están siendo fáciles para los fans de la serie, que continúan aprovechando cada detalle para especular sobre el resultado final del Torneo de Poder.

TOEI - Europa Press

Esta semana, el anime emitirá su episodio 126, que despeja aun más el camino de cara al capitulo final, que llegará el 25 de marzo. Ahora, la última sinopsis filtrada adelanta quienes serán los dos próximos eliminados.

La revista Weekly Shonen Jump ha sido la encargada de publicar el adelanto, algo que ha dejado especialmente inquietos a los seguidores más fieles de la serie. La sinopsis asegura que tanto Freezer como Androide 17 se encontrarían en peligro frente a Toppo. Cabe recordar que este poderoso luchador del Universo 11 logró en el último episodio su transformación más brutal hasta la fecha, logrando la forma de Dios de la Destrucción.

"17 y Freezer se encontrarán esta semana con una situación desesperada. Intentarán derrotar a Toppo usando rocas de ataque y poderes psíquicos respectivamente. Sin embargo, ambos serán derrotados en el contraataque de su enemigo", asegura el texto filtrado.

No parecen ser buenas noticias para la peculiar alianza del Universo 7, cuya eliminación podría estar cada vez más cerca de hacerse realidad. Ya les fue difícil defenderse en el episodio 125, una vez que el poderoso integrante de las Tropas del Orgullo logró su nueva transformación. 

(Le puede interesar: ¿Confirmado el final de Dragon Ball Super?)

Fue Freezer, en cualquier caso, quien sufrió de forma más intensa la ira de Toppo, después de ser lanzado por los aires y quedar al borde de la muerte. El histórico villano también ha demostrado en múltiples ocasiones no ser un rival fácil de superar, aunque es evidente que el ahora Dios juega en otra liga.

Esta última semana ha dado para mucho, y algunos fans de Dragon Ball Super han asegurado que el poder desatado por Toppo podría incluso no ser rival para el temido Jiren. Ahora, y aunque no está totalmente garantizada su eliminación, los seguidores de la serie continúan preocupados por cómo podría afectar finalmente el contraataque del poderoso rival a Androide 17 y a Freezer.

(Le puede interesar: Se filtró la evolución de Jiren)

Pase lo que pase durante el episodio 126, lo que está claro es que Goku y Vegeta no lo tendrán nada fácil para abrirse paso en la recta final del Torneo de Poder. Ellos son cada vez más fuertes, pero sus rivales también. A falta de seis episodios, todo sigue siendo posible.

 

últimas noticias