Dwayne 'La roca' Johnson estrena competencia que selecciona al mejor titán

En "The titan games" hombres y mujeres tienen la oportunidad de probar su fuerza física y fortaleza mental como nunca antes se había mostrado en la televisión.

"The titan games" no solo será un espectáculo atlético, sino que también interrelacionará historias convincentes con nuevos héroes de los que los espectadores se enamorarán.Cortesía

El actor Dwayne Johnson, más conocido como 'La roca', está listo para redefinir la competencia atlética en el programa "The titan games", plataforma que permite a competidores probarse en múltiples niveles, crecer y luchar por el éxito.

El artista que hace años fue uno de los nombres más célebres de la lucha libre estadounidense (WWE) ofrece a hombres y mujeres excepcionales de todos los ámbitos - enfermeros, oficiales de policía, maestros, médicos, contadores, abogados, instructores de yoga, entrenadores de diversas disciplinas, entre otros -, una oportunidad única en la vida para competir en desafíos épicos, diseñados para poner a prueba su mente, cuerpo y corazón, que los conducirán a luchar en el Monte Olimpo con la esperanza de convertirse en un 'titán'. (Le puede interesar: "La Roca" dice que su éxito se debe a pensar en lo que el público quiere ver).

 

La pasión de 'La roca' por el deporte extremo, su impulso por la excelencia y conocimiento inherente de todo lo físico, lo hacen el maestro de ceremonias más calificado para presentar y producir cada uno de los diez capítulos de este programa que en Latinoamérica se estrena el domingo 7 de abril en la pantalla del canal FX. (Puede leer también: Dwayne Johnson confirma que no estará en "Rápido y furioso 9").

Él espeta que su energía contagiosa y edificante motive e inspire a los competidores a medida que descubren a sus campeones internos, pues cada competidor llevará su cuerpo al límite luchando en una arena electrizante contra sus oponentes en desafíos implacables y hazañas notables diseñadas por Johnson, que requerirán tanto resistencia mental, emocional y fuerza física.

Los ganadores avanzarán al desafío final del monte Olimpo, la prueba atlética consumada de velocidad, fuerza, agilidad y resistencia que seleccionará al titán. Al final de la temporada, lucharán el uno contra el otro y el ganador recibirá 100.000 dólares.

 

848172

2019-04-02T06:35:09-05:00

article

2019-04-02T06:45:01-05:00

lcontreras_78

none

Redacción medios

Medios

Dwayne 'La roca' Johnson estrena competencia que selecciona al mejor titán

75

3417

3492