Ed Sheeran se lamenta por la oportunidad perdida en "Juego de Tronos"

El cantante está decidido a "acosar" a los productores de la serie de la cadena HBO hasta conseguir que le den un papel en la ficción televisiva.

Ed Sheeran.Cortesía

El cantante Ed Sheeran está dispuesto a "acosar" a los productores de la cadena HBO para obtener un papel en la exitosa serie "Juego de Tronos" después de perder la oportunidad de aparecer en ella como extra hace tres años debido a problemas de agenda.

"Hubo algunas negociaciones hace mucho tiempo para que fuera un extra, lo cual hubiese sido muy divertido. Pero cada vez que ellos rodaban, yo estaba de gira por Reino Unido. Pero este año sí tengo tiempo libre, así que pienso acosarlos hasta que lo consiga", reveló al periódico The Sun.

Sheeran confía en que su amistad con dos de los protagonistas de la ficción televisiva, Maisie Williams -que da vida a la joven Arya Stark- y Kit Harington -que interpreta a Jon Nieve-, le ayudará a hacerse con un papel de cierta relevancia, siguiendo los pasos de algunos de los otros músicos que ya han realizado cameos en la serie, como el líder de Snow Patrol Gary Lightbody o el batería de Coldplay Will Champion.

"Si te fijas bien en los videos de mi actuación en Glastonbury, se puede ver a Maisie subida en los hombros de alguien todo el tiempo", añadió.

Temas relacionados

 

últimas noticias