El caos en el Capitolio de Washington: ¿una nueva predicción de Los Simpson?

Noticias destacadas de Medios

Las horas de tensión que se viven desde este miércoles en Estados Unidos por las reacciones de algunos seguidores de Donald Trump, ya habrían sido anunciadas en las predicciones de la exitosa serie de Fox para este 2021.

Estados Unidos atraviesa horas de tensión por los incidentes ocasionados por seguidores de Donald Trump que intentaron asaltar el Capitolio para evitar la ratificación de los resultados electorales y evitar la oficialización de Joe Biden como nuevo presidente. ¿Será que Los Simpson acertaron de nuevo? (Le puede interesar: Los hechos que desataron la locura en el Capitolio: 4 muertos, 14 heridos y 52 detenidos)

En el capítulo llamado “En la casita del horror XXXI” de octubre, mostraron una visión apocalíptica de 2021. En ese episodio de “Los Simpson” se observan enfrentamientos, destrozos y caos en Estados Unidos. Varios seguidores de la serie comenzaron a hacer sus análisis y comparaciones de lo que pasaba en la ficción y en la vida real. (Lea también: El día en el que Donald Trump se quiso tomar el poder a la fuerza)

La diferencia principal radica en las fechas, ya que aparece para enero 20, fecha en la que Joe Biden asumirá el cargo como presidente electo de Estados Unidos. Sin embargo, se considera que para esos días las tensiones aumenten, aunque tanto Biden como Trump hacen un llamado a la calma, la situación aún no está controlada por las autoridades. (Además: Después de una jornada caótica, el Congreso certificó el triunfo de Joe Biden)

Asimismo, en otro episodio se muestra a Homero que ya había invadido el Capitolio. En el episodio, el padre del clan Simpson va a Hollywood de 1999 y se imagina una película junto a Mel Gibson y una de las escenas es un asalto al Congreso de Estados Unidos.

Comparte en redes: