El juego al estilo Stranger Things

Netflix incursiona en el mundo de los videosjuegos junto a BonusXP, Inc. antes del estreno de de la segunda temporada de la serie.

Cortesía

La espera para los fanáticos de la segunda entrega de Stranger Things ya no será tan dramática. En vez de una campaña de expectativa por redes, con piezas gráficas, Netflix creó una experiencia basada en los hechos de la historia llevada a las pantallas pequeñas para regalarles a sus seguidores antes del 27 de octubre, fecha de estreno (Lea más en: "Stranger Things" presenta el misterioso tráiler de su segunda temporada).

Si usted por su cuenta quiere recorrer las calles del condado Hawkins de los años 80, el mismo escenario en el que desapareció Will Byers misteriosamente, corra a su AppStore o a PlayStore y descárguese gratuitamente Stranger Things: The Game. Y no se preocupe si no habla inglés, el juego también está disponible en español.

El juego tiene el toque retro de la época en la que se desarrolla la serie, está elaborada en 16 bits según Noticias Caracol y comienza la pericia en la oficina de Jim Hopper, jefe del Departamento de Policía de Hawkins. Una vez que comience a recorrer el mundo ficticio de una ciudad de Indiana, prepárese para resolver rompecabezas y sumergirse en el mundo siniestro en donde habitan Nancy, Dustin, Mike y Eleven.

Y si se estaba preguntando sobre "El Otro Lado" (Upside Down), también lo podrá recorrer virtualmente y superar los desafíos que se le plantearán. 

Son diez horas las que se debe de preparar si quiere pasarse las treinta misiones y terminar el juego. Para ganar vidas, no se olvide en recoger waffles, gnomos, huevos de pascuas y cualquier otra referencia que vea de la primera tenporada.

Stranger Thing es una serie norteamericana de ciencia ficción creada por la plataforma Netflix y escrita por los hermanos Duffer, Matt y Ross. La primera entrega se estrenó el 15 de julio de 2016 y debido a la buena apertura y crítica que recibió, la empresa de streaming y generadora de contenidos, decidió renovar la historia y regalarle a sus fans nueve capítulos que continúen con la búsqueda de la misteriosa desaparición de Will Byers. 

 

últimas noticias

Chavela Vargas, el canto del alma

Redacción al desnudo - 13 de noviembre de 2018