El personaje de "Star Wars" inspirado en Kobe Bryant

Noticias destacadas de Medios

El jugador sirvió como inspiración para crear el droide K2-B4, que apareció en la tercera temporada de la serie. El androide tenía colores amarillos y púrpuras, lo que era un claro guiño a su equipación con los Lakers.

Fans de todo el mundo siguen llorando la trágica muerte del exjugador de baloncesto Kobe Bryant, quien murió junto con su hija Gianna y siete ocupantes más en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. En medio de varios homenajes, un admirado de la estrella de la NBA ha querido recordar cómo el deportista inspiró a un personaje de "Star Wars: The Clone Wars".

Bryant era un fiel seguidor de la saga creada por George Lucas. Tras una lesión en el tendón de Aquiles en 2013, el exjugador volvió en la siguiente temporada a jugar con los Lakers con el tema Marcha imperial compuesto por John Williams para la saga. Es la famosa pieza asociada a Darth Vader. (Lea: Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant con la canción "6 Rings")

Ahora se ha recordado cómo el jugador sirvió como inspiración para crear el droide K2-B4, que apareció en la tercera temporada de la serie, emitida por Cartoon Network. El androide tenía colores amarillos y púrpuras, lo que era un claro guiño a su equipación con los Lakers. Además, las iniciales hacían referencia al nombre y apellido del exjugador de baloncesto y los dígitos hacían referencia al 24, que era su número cuando jugaba con los Lakers.

Un pequeño guiño que ahora sirve como homenaje para una de las grandes estrellas de baloncesto de todos los tiempos. Bryant y su hija de 13 años fallecieron en un accidente del helicóptero S-76 Sikorsky. Junto con Bryant y su hija estaban el entrenador del equipo de béisbol Orange Coast College, John Altobelli, junto con su esposa Keri y su hija Alyssa, y Christina Mauser, entrenadora asistente del equipo femenino de baloncesto de una escuela primaria del Condado de Orange.

Comparte en redes: