"El precio de la historia" se transforma en programa concurso

Rick Harrison, Corey Harrison y Austin "Chumlee" Russell desafían a concursantes en un juego de conocimiento histórico.

"El juego de la historia".Cortesía

Los creadores del exitoso programa de History Channel, "El precio de la historia", estrenan en Latinoamérica el nuevo programa concurso "El juego de la historia", en el que también participan Rick Harrison, Corey Harrison y Austin "Chumlee" Russell.

El nuevo formato está presentado por el comediante Christopher Titus, quien realiza una pregunta sobre los objetos destacados de la famosa tienda Gold & Silver Pawn Shop de los Harrison.

La dinámica del espacio televisivo, que se estrena en Latinoamérica el domingo 26 de abril a las 9 de la noche (Colombia) incluye tres rondas de preguntas "estilo trivia para luego llevar al mejor de un trío de participantes a un enfrentamiento con la estrella número uno de la historia, Rick Harrison", explican los productores.

El concursante podrá ganar "codiciados artículos" de la tienda de empeño, cuyo valor puede superar los US$ 300.000 en premios.

Grabada en el terreno de los Pawn Stars en Las Vegas, Estados Unidos, cada episodio de "El juego de la historia" mostrará a Rick, Corey & Chumlee defendiendo sus artículos de inteligentes y confiados concursantes.

Temas relacionados