"El presidente": este es el tráiler de la nueva serie latina de Amazon Prime Video

La serie que relata el escándalo de corrupción FIFA Gate se estrena en todo el mundo el viernes 5 de junio de 2020.

Redacción medios
15 de mayo de 2020 - 12:41 p. m.
"El presidente" está protagonizada por Karla Souza, Andrés Parra y Paulina Gaitán. / Cortesía
"El presidente" está protagonizada por Karla Souza, Andrés Parra y Paulina Gaitán. / Cortesía

"El presidente", la serie de Amazon Prime Video protagonizada por Andrés Parra y que relata el escándalo de corrupción de 2015 conocido como el FIFA Gate, estrena tráiler oficial. (Le recomendamos: FIFA Gate: supuestos casos de sobornos por parte de Rusia y Catar salen a la luz).

Filmada en varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la serie explora el escándalo deportivo que conmocionó al mundo, a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de futbol de Chile, que pasó de ser un desconocido a un jugador clave en la conspiración de sobornos por $150 millones de dólares a manos del infame presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.

La serie de ocho episodios, de una hora de duración, se estrena el 5 de junio de 2020 y cuenta con elenco estelar que incluye a Karla Souza, Andrés Parra y Paulina Gaitán, entre otros.

La serie es dirigida por Natalia Beristain ("Luis Miguel: la serie"), Gabriel Díaz ("Bala loca") y el director y guionista ganador del Óscar por "Birdman", Armando Bo, quien también es uno de los productores ejecutivos. (Le puede interesar: “Noticia de un secuestro” se convertirá en serie que producirá Amazon Prime).

Además de contar con Bo, "El presidente" es una coproducción de Gaumont, con sus socios productores, Fabula, la compañía productora ganadora del Óscar liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; y la compañía productora con sede en argentina, Kapow.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar