El rodaje de la segunda temporada de The OA ya tiene fecha

La creadora y protagonista de la serie con tintes sobrenaturales, Brit Marling, confirmó que comenzará a rodar en enero.

NETFLIX

The OA, la ficción con tintes sobrenaturales de Netflix, comenzará a rodar su segunda temporada en enero. Así lo ha confirmado la creadora y protagonista, Brit Marling, quien junto con Zal Batmanglij, acaba de terminar de escribir el guión de los 8 capítulos que formarán la segunda entrega de la serie.

Ha sido en su cuenta de Twitter donde la guionista y actriz ha anunciado la noticia. Marling ha publicado una foto suya delante de los nuevos guiones en cuyo pie confiesa que está "emocionada y aterrorizada con la planificación de los 8 guiones", que escribieron durante todo el "verano y el otoño".

La imagen muestra los guiones de la segunda temporada de The OA repartidos en forma de abanico. La portada del primero lleva el título de 'Ángel de la Muerte' y va acompañado de una foto del puente Golden Gate, lo que podría indicar que San Francisco será el escenario de la segunda parte de la serie.

El drama sobrenatural protagonizado por Prairie Johnson, a quien da vida Marling, se estrenó en diciembre en la plataforma de Netflix. El reparto lo completan rostros tan conocidos como los de Ian Alexander, Will Brill, Emory Cohen, Patrick Gibson, Brendan Meyer, Brandon Perea, Scott Wilson, Chloe Levine o la española Paz Vega.

Su primera temporada, formada también por 8 capítulos, narran el regreso de la misteriosa Prairie, después de 7 años desaparecida. Y aunque la serie llegó sin hacer demasiado ruido, ha conseguido posicionarse como uno de los principales éxitos de la plataforma.

Aún habrá que esperar para conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de The OA en Netflix.

últimas noticias