El sexto aniversario de Vea, la revista de los colombianos

La farándula y los lectores de la publicación se unen a la celebración. El balance es más que positivo teniendo en cuenta que esta revista tiene más de 2 millones de lectores.

La revista Vea celebra su sexto aniversario. Cortesía

Hace seis años nació la revista Vea, una ambiciosa iniciativa que buscaba darle al cubrimiento de la farándula un sentido más ágil, novedoso, pero a la vez muy respetuoso; un medio que lograra la confianza de los famosos y el amor del público. La tarea no era fácil, pero una buena estructura periodística y editorial, deseos inmensos de innovar y muchas horas de trabajo nos han consolidado como el fenómeno editorial en Colombia.

El objetivo se cumplió, y desde hace cinco años la revista es la número uno de Colombia. Cada vez el número de quienes nos leen sube y hoy, con 2’402.400 lectores, seguimos logrando obteniendo la cifra récord en Colombia, según el Estudio General de Medios (EGM). Esto no sería posible sin la fidelidad de quienes nos leen y nos siguen, que aprecian y valoran nuestra línea editorial.

Desde cuando llegamos al mercado, nos ha distinguido el brindar una información fresca, actual y entretenida, escrita con un lenguaje sencillo, directo y respetuoso. Nos esforzamos por darle al lector lo que quiere ver, lo acercamos a las estrellas que admira y le mostramos que ellos también tienen sueños que se cumplen. Procuramos que cada uno de los artículos sea inspirador, que deje algo positivo a cada persona que lea nuestras páginas. 

Esta publicación, además, se ha convertido en un medio muy cercano a los famosos, que confían siempre en la información que brinda la revista y que cada día sienten la confianza de mostrar esos aspectos de sus vidas que sus admiradores quieren conocer.

Siempre estamos pensando en los lectores. Para ellos creamos las firmas de autógrafos de los protagonistas de nuestras portadas, y también les brindamos ediciones especiales en fechas como el Día de la Madre, el del Padre, Amor y Amistad, aniversario y Navidad. Merece especial atención nuestro especial anual de los más sexis, en el que convocamos a las celebridades más guapas, y con ellas hemos emprendidos los más exóticos viajes a destinos como Cartagena, Bucaramanga, y en este año, un espectacular crucero por Curazao, Aruba y Bonaire. En cada lugar se han logrado las más bellas imágenes de cada uno de ellos.

Desde el nacimiento de esta publicación, nuestras redes sociales han crecido de manera considerable. Por ejemplo, en Instagram casi un millón de seguidores. Y siguen llegando más.

Vea es la revista de los colombianos, hecha con amor, que nace de un equipo humano invaluable, de periodistas que aman la farándula, de fotógrafos que siempre logran la mejor imagen de los famosos, y de un equipo comercial absolutamente exitoso. No hay secretos, ni fórmulas infalibles, Vea es el resultado de un trabajo constante, lleno de pasión y energía. Aquí se trabaja 24/7 con la camiseta puesta.

Por eso, como en el lanzamiento, vamos a celebrar este sexto aniversario y queremos que se unan a nuestra alegría.

 

últimas noticias