"El socio" que busca sacar de la quiebra a empresas

El empresario y millonario Marcus Lemonis llega a la televisión (latina) para poner en juego más de $2 millones de dólares en cada episodio.

se estrena el 5 de mayo a las 10 de la noche, hora Colombia. Cortesía

Un nuevo programa que busca sacar de la quiebra a empresas que están con problemas financieros llega a la parrilla de History desde este 5 de mayo. "El socio" (The profit) cuenta con la participación del empresario y millonario Marcus Lemonis, quien cuando no está trabajando en su compañía Camping World, está en la búsqueda de negocios y empresas que están pasando un mal momento y que necesitan de dinero en efectivo.

En la última década Lemonis ha salvado a más de 100 compañías y esa experiencia es la que quiere compartir en "El socio", además de mostrar sus habilidades para hacer negocios y hacer algo que nunca antes alguien había hecho en televisión: poner en juego más de $2 millones de dólares de su propio bolsillo.

En cada episodio de una hora, Macus Lemonis hace una oferta que es imposible de rechazar: dinero en efectivo a cambio de una parte de la propiedad de la empresa y un porcentaje de sus ganancias. Cuando ya es parte de los directivos, la emoción empienza, pues este millonario hará hasta lo imposible para salvar el negocio (y obtener ganancias); "incluso si esto significa despedir al presidente de la compañía, promover a una secretaria, e incluso ponerse a trabajar él mismo", dicen los realizadores.

En cada capítulo los televidentes podrán descubrir los secretos de Lemonis para levantar a una empresa, entre ellos la frase que se ha convertido en su mantra personal: "El éxito de un negocio se basa en las tres P: personas, procesos y producto".

No es ningún secreto porqué Lemonis continúa rompiendo su propia marca en el mundo de los negocios – con aliados como Nascar, Allstate, Winnebago, Coleman y nueve de los bancos más importantes de los Estados Unidos- y es que "él posee un carisma muy particular que pocos tienen y más que dejar una impresión deja una verdadera huella en todo aquel que se reúne con él".

Temas relacionados

 

últimas noticias