El video con el que Marvel rinde homenaje a sus heroínas en el Día de la Mujer

En el clip aparecen Viuda Negra (Scarlett Johansson), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Gamora (Zoe Saldaña), Nébula (Karen Gillan), Peggy Carter (Hayley Atwell) y también Jessica Jones,

MARVEL

"Guerreras. Superheroínas. Invencibles. Porque vuestro poder mueve el mundo. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!". Este es el mensaje que acompaña al vídeo con el que Marvel ha querido homenajear a sus personajes femeninos en el Día Internacional de la Mujer.

Con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, la Casa de las Ideas ha publicado un clip en el que reúne a los personajes femeninos más significativos de su universo cinematográfico y televisivo. En el clip aparecen Viuda Negra (Scarlett Johansson), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Gamora (Zoe Saldaña), Nébula (Karen Gillan), Peggy Carter (Hayley Atwell) y también Jessica Jones, el personaje encarnado por Krysten Ritter que acaba de estrenar su segunda temporada en solitario en Netflix.

El video también incluye a nuevas incorporaciones como a las Dora Milaje, guardias personales de T'Challa en Black Panther, con Danai Gurira a la cabeza, la Avispa (Evangeline Lilly) Valkiria (Tessa Thomson) e incluso la archivillana Hela (Cate Blanchett).

A muchas de ellas los fans de Marvel las podrán ver de nuevo en pantalla en la gran batalla contra Thanos, el Titán Loco interpretado por Josh Brolin, que tendrá lugar en Vengadores: Infinity War, el filme dirigido por los hermanos Russo que llegará a los cines el próximo 25 de abril.