“Élite” estrenará su segunda temporada el 6 de septiembre de 2019

El año escolar comienza en Las Encinas y aunque a los estudiantes les gustaría volver a la normalidad después de la muerte de Marina, eso es imposible.

"Élite" narra las vivencias de un grupo de jóvenes de un instituto de clase alta. Drogas, sexo y ambigüedad moral son algunas de los temas que exploran.Cortesía

La serie “Élite” lanzará su segunda temporada el 6 de septiembre de 2019. En los nuevos episodios, según los creadores, habrá más deseo, más desenfreno y más misterios, mientras que nuevos alumnos vienen dispuestos a revolucionar el Instituto de Las Encinas. (Le puede interesar: "The OA", otra serie que cancela Netflix).

Pero este regreso a las aulas no será como el de otros años, los estudiantes de Las Encinas, uno de los institutos más importantes de la élite social madrileña, afrontarán un nuevo curso intentando volver a la normalidad tras la violenta muerte de Marina (María Pedraza). (Recordar: Director de 'Élite' explica por qué la serie se convirtió en un “caballo ganador”).

 

Su verdadero culpable sigue suelto, mientras Nano (Jaime Lorente) ha sido considerado injustamente por la policía como el autor del crimen. Pero las mentiras tienen patas cortas y los secretos acabarán convertidos en una carga imposible de soportar.

“Élite” volverá a contar con Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lucrecia), Itzán Escamilla (Samuel), Miguel Herrán (Christian), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammami (Nadia) y Álvaro Rico (Polo). Además, contará con la inclusión de nuevas caras, las de Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio). (Puede leer: "La casa de papel" logra récord y se convierte en la producción más vista de Netflix).

874769

2019-08-06T15:56:04-05:00

article

2019-08-06T15:56:04-05:00

lcontreras_78

none

CulturaOcio - Europa Press

Medios

“Élite” estrenará su segunda temporada el 6 de septiembre de 2019

71

2426

2497

Temas relacionados