"Élite": seis preguntas que la cuarta temporada debe responder

Esta nota contiene spoilers. ¿Qué sucederá con Samuel y Carla? ¿Cómo logra Omar entrar a La Encinas? ¿Será detenida la madre de Rebeca? Son algunos de los interrogantes a resolver.

CulturaOcio - Europa Press
10 de abril de 2020 - 09:55 p. m.
Danna Paola en la tercera temporada de "Élite".
 / Netflix
Danna Paola en la tercera temporada de "Élite". / Netflix

Esta noticia contiene spoilers. Con la tercera temporada de Élite arrasando en Netflix, está entre las diez producciones más vistas de la plataforma, muchos fans descubrirán varias respuestas a las cuestiones que dejó sin resolver la segunda temporada. Ahora bien, nadie es perfecto y hay varios temas que han quedado por aclarar, dejando la incógnita de si serán resueltos o no en la cuarta temporada de la ficción.

1. ¿Qué sucederá con Carmuel?

Una de las favoritas de los fans es el amor entre Carla y Samuel. Ambos adolescentes empiezan la temporada separados y la terminan de la misma forma. Sí, ambos han jugado al gato y al ratón iniciando relaciones con Rebeca y Yeray respectivamente, pero al final, cuando ambos parecen reconciliarse, al no tener la sombra de Marina y Polo sobre sus cabezas, se da un giro radical con Carla marchándose a estudiar al extranjero, dejando sin responder del todo si habrá reencuentro o no.

Los fans quieren más Carmuel pero, con Carla fuera, surge la duda de cómo será el curso que viene en Las Encinas para Samuel, que repite curso.

2. ¿Qué pasa con Nadia y Guzmán?

Algo similar sucede con Guzmán y Nadia. Ambos enamorados cambian a Lu por Malick en su particular triángulo amoroso. Ahora con el crimen de Polo resuelto, ella también se marcha a estudiar fuera, lo que implica que su relación con el joven Nunier queda en el aire.

Queda claro que Guzmán y Nadia se aman y ambos prometen reunirse. Sin embargo, ¿realmente esto se cumplirá en el próximo curso? Todo lo contrario sucede con la otra pareja querida por los fans, la de Omander. Ambos chicos, finalmente acaban reconciliados.

3. ¿Cómo consigue Omar entrar en Las Encinas?

Ahora bien, en la escena final puede verse que Omar va a terminar su bachillerato en Las Encinas y es inevitable que surja otra pregunta, ¿cómo ha logrado entrar en ese instituto de categoría?

4. ¿Será detenida la madre de Rebeca?

Aunque la trama de Rebeca acaba medianamente resuelta, queda por ver qué pasará con su madre, Sandra Ávalos, al estar muy vigilada por la policía.

5. El destino de Cayetana

Cayetana, por otro lado, termina convirtiéndose en la chica de la limpieza de Las Encinas. Sin embargo, esto deja un interrogante, ¿acaba siendo limpiadora como su madre porque no ha logrado acceder a la universidad o solo está trabajando a tiempo parcial para pagarse sus estudios?

6. ¿Nuevo curso en Las Encinas o vida universitaria?

Aunque la pregunta sin resolver más importantes es qué va a pasar en la siguiente temporada. Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de Élite, no han desvelado sus intenciones y solamente dejan pistas muy sutiles para la siguiente tanda de episodios.

Con la mitad de alumnos fuera de Las Encinas y la otra mitad repitiendo curso, surge la duda de si las dos próximas temporadas contarán con los alumnos que se han graduado o, por el contrario, nuevos estudiantes ocuparán sus plazas en los corazones de Samuel, Guzmán, Rebeca, Ander u Omar. De esta forma, el final, pese a aparentar estar bastante cerrado, deja la puerta abierta, algo que provocará que muchos fans crean sus propias teorías.

 

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar