"Elseworlds", el crossover que reúne a Flash, Arrow y Supergirl, se estrena en Latinoamérica

En el especial se introduce el nuevo personaje de Batwoman al Arrowverse, interpretado por Ruby Rose.      

Batwoman, personaje interpretado por Ruby Rose. Cortesía

"Elseworlds", el crossover que junta a Flash, Arrow y Supergirl se estrena el próximo 20 de diciembre en Warner Channel Latinoamérica. Los televidentes podrán ser testigos de cómo los tres superhéroes luchan juntos para salvar a la Tierra, cualquiera sea ésta, con personajes de culto y algunas sorpresas del mundo de los comics.

En el evento, uno de los más esperados del año en el mundo de los comics, se introducirá el nuevo personaje de Batwoman al Arrowverse, quien será interpretado por Ruby Rose. (Le recomendamos leer: Batwoman, la primera superheroína homosexual tendrá su propia serie).                                                                                             

"Elseworlds" es una serie de tres episodios en donde Barry Allen, Oliver Queen y Kara Danvers se ponen sus trajes de combate, afinan sus mejores trucos y combinan sus talentos para vencer a peligrosos enemigos.

El peligro acecha sobre una ciudad, pero esta vez no se trata de Central City, Starling City ni National City. El llamado viene nada menos que de Gotham City (Ciudad Gótica), donde los protagonistas de Flash, Arrow y Supergirl se enfrentan a nuevas amenazas en tres episodios llenos de frenesí y acción, en los que el hombre más veloz del mundo y el justiciero de la capucha podrían verse forzados a intercambiar sus trajes y roles. En las historias de DC Comics, Elseworlds es un recurso utilizado para aquellas historias que se desarrollan fuera de la línea de continuidad del multiverso de los superhéroes.

El crossover, que se emite en episodios continuados de Flash, Arrow y Supergirl, tiene como novedad la aparición de Batwoman y su presencia será un anticipo de la serie que se estrenará próximamente. La batichica, cuyo nombre en la serie es Kate Kane, es interpretada por Ruby Rose, conocida por sus apariciones en "Orange is the new black", "xXx: reactivado" y "Residente vil: capítulo final".

Además de Barry Alen (Grant Gustin), Oliver Queen (Stephen Amell) y Kara Danvers (Melissa Benoist), Elseworlds cuenta con la participación de Superman (Tyler Hoechlin), quien ya había participado de la segunda temporada de Supergirl y que en esta ocasión aparece misteriosamente con un traje completamente negro. El primo de Kara estará acompañado de su novia Lois Lane, rol interpretado por Elizabeth Tulloch (Grimm). También será posible ver nuevamente a John Wesley Shipp en el rol de Flash de un mundo alterno.

La amenaza de esta trilogía de capítulos emerge desde el asilo criminal de Arkham con la aparición del siniestro Doctor John Deegan. El villano es interpretado por Jeremy Davies, conocido por sus roles en "Lost" y "Justified". Su personaje es un doctor del manicomio de Arkham y con tantos seres extraños deambulando por el lugar, es muy probable que Deegan sea tan desquiciado como sus pacientes.

The Monitor será otro de los nuevos personajes que hacen aparición. De acuerdo con los cómics, se trata de un extraterrestre de poder infinito y será personificado por LaMonica Garret. Nora Fries, esposa de Victor Fries, el villano Mister Freeze, tiene un rol destacado en estos episodios, en un papel que realiza Cassandra Jean Amell, esposa en la vida real de Stephen Amell.

 

últimas noticias