
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una nueva serie web nacional se puede disfrutar gratuitamente desde este viernes. Se trata de "Entre panas", una producción de Carlos Moreno que gira en torno a la amistad. (Ver primer capítulo de "Entre panas").
La primera temporada de la serie consta de ocho capítulos, cada uno de cinco minutos, y exhibe a un grupo de amigos que cada jueves se reúne para pasar buenos momentos. El casting lo conforma Vicky Hernández, Julián Caicedo, Jhon Alex Castillo, Kimberly Reyes, Alejandro Aguilar y Tatiana de los Ríos, entre otros actores.
"Entre panas", producida por 64A Films, es una "apuesta diferente por conquistar nuevas audiencias y divertir a los colombianos con una producción de altísima calidad que lleva los formatos de televisión a internet", dice Diego Ramírez, productor general.
La serie web cuenta con el patrocinio de cerveza Poker, a propósito de la campaña "Jueves de amigos", por lo que los espectadores pueden ver los capítulos en su canal de YouTube así como en el sitio Entrepanas.co.
"'Entre Panas' es una apuesta revolucionaria de mercadeo para captar las audiencias que están migrando de medios tradicionales a internet, buscando contenidos afines y divertidos a los que pueden acceder en cualquier momento y lugar", dice Juan Francisco Álvarez, director de Marcas Mainstream de Bavaria.
Bajo la dirección de Moreno, conocido por "Perro come Perro", "Escobar, el Patrón del Mal" y "Los Caballeros las Prefieren Brutas", la serie se inspira en los parámetros de comedia americana, por lo que fue grabado en un estudio que recrea la sala de una casa.
En el primer episodio, "¡Suerte!", los amigos están reunidos ayudando a Doña Fanny a limpiar la casa cuando Fabio interrumpe haciendo un escándalo, parece ser que se ganó la lotería.
¿Quiénes son los panas?
Vicky Hernández es Doña Fanny, la dueña de la casa, mamá de Poncho y la mejor anfitriona que pueda existir. Para ella, tanto los amigos de su hijo como él mismo, nunca pasaron de los 16 años, y con su acento chirriadísimo y su buen humor, acompaña a los panitas en cada divertida situación.
Julián Caicedo es Poncho. Trabaja desde su casa para un call center, supuestamente, aunque es una de esas historias que la gente ha escuchado pero nadie puede comprobar. Lo que más le apasiona en la vida es ver televisión y tomar cerveza, y si le dieran plata por eso sería millonario. Le hace siesta a un chicle y come más que un sabañón.
Kimberly Reyes es Lina. Llegó del eje cafetero para devorarse Bogotá. Trabaja como asistente de una importante terapeuta y es de esas amigas a las que nada, en lo absoluto, le da pena. Su sueño es ser la dueña de un reconocido spa y casarse con el hombre más guapo que pueda haber sobre la tierra.
Alejandro Aguilar es Fabio, profesor de sociales en un colegio. Es el conquistador del grupo pero no tiene ni idea de cómo caerle a una mujer. Es montador pero no le gusta que se la monten, hace parte de la tuna desde que estaba en la universidad y no tiene idea de bailar.
Jhon Alex Castillo es Raul. Se la monta a todo el mundo. Trabaja instalando alarmas por lo que diariamente anda en su moto de arriba para abajo. Le encanta la cervecita, es caleño, presume sus cualidades para bailar y se le mide a lo que sea.