Entregan en Caquetá los premios de periodismo Diosa del Chairá

Caquetá celebró el día del periodista destacando la labor de los comunicadores regionales.

Periodistas premiados Leonardo Gualy (reportería gráfica); Uldais Camila Cumaco (Televisión); Alvaro Andrés Castaño, en representación de Alvaro Castaño (Prensa).

En ceremonia realizada en Florencia, el gobierno departamental otorgó los premios de periodismo Diosa el Chairá en el marco de la celebración del día del comunicador.

Las distinciones fueron entregadas por la gobernadora Martha Liliana Agudelo Valencia, acompañada de los secretarios de despacho. Leonardo Gualy, ganó el premio en  la categoría en reportería gráfica, pr el trbajo “Rio Caquetá” publicado en Rutas por Colombia, Puntos Suspensivos editores; el veterenao periodista Alvaro Castaño Silva, obtuvo la distinción en la modalidad de prensa con el trabajo “Por falta de gestión de la Alcaldía, Florencia es un caos generalizado” publicado en el Diario del Caquetá y en televisión fue exaltado el trabajo de Uldais Camila Cumaco, por el informe “La Arawana” publicado en el canal regional Cable Sur.

La vida y obra a un periodsta en el Caquetá le fue otorgada a José Jair Trejos Valencia por su aporte al ejercicio periodístico en los medios de comunicación. Anyi Lorena Manrique, de Noticias Tv5 fue destacada como promesa del periodismo.
 

 

 

Temas relacionados