'Es el momento perfecto para terminar Game of Thrones': Peter Dinklage

El actor cree que es momento de cerrar la historia por todo lo alto para no caer en el error de alargarla innecesariamente.

Con información de Bang Showbiz
22 de enero de 2018 - 07:40 p. m.
El actor Peter Dinklage. / AFP
El actor Peter Dinklage. / AFP

Como uno de los pocos actores que ha 'sobrevivido' para protagonizar la octava y última temporada de "Game of thrones" (Juego de tronos), Peter Dinklage está convencido de que los responsables de la serie ya han exprimido todas sus posibilidades y que, por tanto, solo queda cerrarla con un final por todo lo alto, sin importar lo mucho que él y el resto de sus compañeros vayan a echar de menos al resto del equipo... o sus jugosos salarios. (Leer Sharon Stone y Amy Adams, la apuesta de HBO ante la ausencia de "Game of Thrones").

"Ha llegado la hora, y no me refiero solo para nosotros a nivel personal, también para la historia. Es el momento perfecto para terminarla", dice el actor en conversación con la revista Variety.

"En ocasiones las series permanecen en antena un poco más de la cuenta, alargando las cosas; pero es cierto que cuando llega el momento de seguir adelante resulta algo agridulce. Esa es la parte triste de nuestro negocio, porque acabas coincidiendo con un montón de personas maravillosas durante breves períodos de tiempo, y luego te toca pasar página y siempre resulta descorazonador, sobre todo cuando has compartido más de un par de meses con esa misma gente".

Send a raven. Game of Thrones returns to HBO for its eighth and final season in 2019.

Posted by Game of Thrones on Thursday, January 4, 2018

Pese a su pragmatismo y su preocupación por no estropear el legado de "Game of thrones" en el último momento, Peter Dinklage también se ha dejado contagiar por la nostalgia durante sus últimas semanas en el set de rodaje, especialmente ahora que se encuentra en mitad de la grabación de los últimos episodios.

"Es la última temporada, y una muy larga, así que nos estamos tomando nuestro tiempo", asegura para justificarse de alguna forma.

En el caso de las estrellas más jóvenes del elenco, como Maisie Williams y Sophie Turner -Arya y Sansa Stark respectivamente-, ambas coinciden en que están experimentando sentimientos encontrados ante el final de la serie que les ha dado la fama, al debatirse entre el orgullo por haber formado parte de todo un fenómeno televisivo y la inseguridad al quedarse sin trabajo por primera vez en sus cortas vidas laborales.

Sobre la octava y última temporada de "Game of Thrones" se ha dicho mucho: que se destruirá Desembarco del Rey, que resurgirá una de las casas más odiadas o que volverán dos 'traidores'. Sin embargo, la actriz Emilia Clarke dijo al diario The Telegraph que "ninguno de los actores sabemos cuál es el final real. Si hay alguna filtración de algún tipo, no lo crean porque probablemente no sea cierta".

Por su parte, Ben Crompton, quien da vida a Eddison Tollett, aseguró en una entrevista a Chronicle Live que el final de la serie no decepcionará a los fans.

"Sólo les puedo decir que la octava temporada es brillante. Sinceramente, hay un par de cosas que no se parecen a nada que se haya visto en televisión".

"Game of Thrones" cuenta la historia de familias nobles luchando por el control del Trono de Hierro al mismo tiempo que se mantienen alerta ante una invasión de muertos vivientes, los caminantes blancos, desde el norte.

Esta serie tiene más premios Emmy que cualquier otro show en la historia y se transmite en 170 países, con ratings récords en todo el mundo. En Estados Unidos tiene una audiencia que supera los 20 millones por episodio.

Aunque la octava temporada es la última en de "Game of Thrones", HBO ha dicho que están trabajando en cuatro “spin offs” diferentes para seguir con esta historia de fantasía. Casey Bloys le ha explicado a los fans que estas producciones solo podrán salir al público por lo menos un año después del final de la serie y que David Benioff y D.B. Weiss, los escritores del programa de televisión, no participarán de estas series derivadas.

Por Con información de Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar