Especial de Colombia en NatGeo por la Independencia

Este sábado 20 y domingo 21 de julio emitirá contenido que explora las serranías, las selvas, el Caribe y el Pacífico.

Redacción medios
20 de julio de 2019 - 02:40 a. m.
El especial de Nat Geo Wild del sábado 20 de julio es partir de las 6:00 p.m. Por National Geographic será el domingo 21 de julio con algunos cambios de horario: “Wild Colombia” a las 6:15 p.m. y “Las Costas Salvajes de Colombia” a las 9:00 p.m.   / Cortesía
El especial de Nat Geo Wild del sábado 20 de julio es partir de las 6:00 p.m. Por National Geographic será el domingo 21 de julio con algunos cambios de horario: “Wild Colombia” a las 6:15 p.m. y “Las Costas Salvajes de Colombia” a las 9:00 p.m. / Cortesía

Este sábado 20 de julio los colombianos celebramos 209 años de independencia y Nat Geo Wild y National Geographic se unen a esta celebración patria con una maratón imperdible que mostrará los tesoros que esconden nuestros paisajes. (Archivo: El aviturismo colombiano en los ojos de NatGeo).

El sábado 20 de julio a las 6:00 p.m.  Nat Geo Wild proyectará “Wild Colombia”, contenido que nos invita a explorar las serranías, las selvas nacionales seguido a las 8:00 p.m. por el estreno de “Las Costas Salvajes de Colombia”, una producción que recorrerá las 1.100 millas que comprenden el Caribe colombiano y las 905 que conforman el Pacífico.

El especial en capítulos

Wild Colombia: Chiribiquete”: La bióloga Blanca Huertas y el fotógrafo Francisco Forero se internan en lo profundo de la serranía de Chiribiquete, en la región amazónica colombiana, en busca de nuevas especies animales y evidencias de pueblos antiguos.

Wild Colombia: Serranía de la Macarena”: Este documental explora cómo la vida silvestre y el paisaje de la Serranía de la Macarena ha sido influenciado por los Andes, la cuenca del Orinoco y la selva del Amazonas que la rodean y cómo, recién ahora, los científicos están comenzando a descubrir los tesoros que oculta.

Wild Colombia: La región de Chocó”: La región del Chocó es rica en biodiversidad, es la zona más húmeda del mundo y la única en América del Sur en tener costas tanto en el océano Pacífico como en el Atlántico. La selva húmeda tropical, aislada por los Andes, es un hábitat que aloja especies endémicas únicas esperando ser descubiertas.

La Costa Salvaje de Colombia: los secretos de la isla Gorgona”: Gorgona es una fortaleza natural, rodeada de mares infestados de tiburones, cubierta por una selva impenetrable y unida a serpientes mortales. Por esa razón, fue elegido por el gobierno colombiano como el sitio de una prisión de alta seguridad, el propio Alcatraz de Colombia.

La Costa Salvaje de Colombia: Providencia, la ruta de los cangrejos”: En la pequeña isla de Providencia, a 400 millas de la costa atlántica de Colombia, una hembra cangrejo negro está a punto de emprender la misión más grande de su vida; para escoltar sus 80,000 huevos desde su casa en la cima de la montaña, en una caminata de 2 millas hasta la costa.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar