ESPN ficha al exfutbolista mexicano Hugo Sánchez

En su trayectoria como entrenador en México, dirigió un total de 218 partidos, con un balance de 95 ganados, 53 empatados y 70 perdidos.

EFE - Nueva York
07 de enero de 2015 - 07:26 p. m.
ESPN ficha al exfutbolista mexicano Hugo Sánchez

La cadena de televisión estadounidense ESPN anunció el fichaje del legendario exfutbolista mexicano Hugo Sánchez.

Considerado el mejor jugador en la historia en su país, Sánchez se integrará a la plantilla de ESPN como analista del programa "Fútbol Picante" a partir del 15 de enero.

Sánchez debutó el año pasado en las pantallas de ESPN como analista invitado durante la cobertura del Mundial de Fútbol que se celebró en Brasil.

La cadena detalló en un comunicado que el exdelantero participará en el programa dos veces por semana y será parte esencial en la cobertura de la liga mexicana y de la selección de su país.

"Estoy muy contento de ser parte de la cobertura de ESPN al lado del gran equipo de expertos ofreciendo mi análisis y experiencia dentro y fuera de la cancha", dijo Sánchez, quien fue máximo goleador de la liga española durante cinco temporadas así como una de las principales estrellas de la selección de México.

También participó en tres mundiales, ganó una Bota de Oro en Europa y fue nombrado uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid.

En su trayectoria como entrenador en México, dirigió un total de 218 partidos, con un balance de 95 ganados, 53 empatados y 70 perdidos.

Y como delantero del Real Madrid, dejó selladas para la historia sus 'chilenas', 205 goles en 278 partidos de blanco, celebrados siempre con una voltereta que se hizo famosa.  

Por EFE - Nueva York

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar