Este es el top del miércoles 14 de marzo en la televisión colombiana

Caracol Televisión con ocho plazas y el Canal RCN con dos caracterizaron la más reciente medición de audiencia. “La mamá del 10” ocupó el segundo renglón del rating al marcar 14.33%.

Redacción medios
15 de marzo de 2018 - 08:32 a. m.
El dramatizado “La mamá del 10” ha tenido una muy buena acogida por parte del público. Anoche se reportó con 14.33%.  / Cortesía
El dramatizado “La mamá del 10” ha tenido una muy buena acogida por parte del público. Anoche se reportó con 14.33%. / Cortesía

La novela basada en una creación de Gustavo Bolívar consiguió una cifra importante ayer: 14.78%. “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” llegó al primer renglón del top este miércoles 14 de marzo después de varias semanas de ocupar la tercera casilla.

La historia protagonizada por Karent Hinestroza, que se estrenó hace tres semanas, ha tenido una aceptación destacada por parte del público y se estableció anoche en el segundo lugar. El más reciente episodio de “La mamá del 10” tuvo un porcentaje de 14.33.

Los talentos infantiles entrenados por los músicos Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra perdieron protagonismo dentro de la medición de audiencia correspondiente al miércoles 14 de marzo. El concurso “La Voz Kids”, que se transmite en el horario de las 8:00 p.m., marcó 14.31% y tuvo que conformarse con el tercer lugar del rating.

La emisión central de Noticias Caracol (7:00 p.m.) se estableció desde el comienzo de 2018 en el cuarto renglón en el sondeo de los programas más vistos en la televisión nacional. El informativo obtuvo un porcentaje de 8.17.

La serie sobre narcotráfico en México y Colombia llamada “El señor de los cielos” conservó sus montos y anoche logró 7.65%. Esta semana, el espacio en su cuarta temporada duplicó su exhibición al aire, antes duraba 30 minutos y ahora supera la hora de exposición.

Una iniciativa del Canal RCN aparece a estas alturas en el conteo. Se trata de la serie “Garzón”, que tiene en su rol principal a Santiago Alarcón. Según el rating de este miércoles 14 de marzo, el homenaje al versátil humorista tuvo un desempeño de 5.96%.

En el horario de la tarde, el espacio más visto fue Caracol Noticias de las 12:30 p.m., que con 5.78% lideró la franja vespertina. Pero un renglón antes en el top encontramos un avance del informativo del mismo noticiero, que reportó un rating de 5.90%.

El sondeo general concluyó ayer con la novela turca “Elif” (4.82%) y el seriado mexicano “La rosa de Guadalupe” (4.61%), ambos con presencia irregular en la tabla general.

Ocho programas de Caracol y dos de RCN resumen el rating de este miércoles 14 de marzo en la pantalla chica nacional.

Fuente: Kantar Ibope Media  

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar