Este es el top del miércoles 21 de marzo en la televisión colombiana

Caracol Televisión con nueve plazas y el Canal RCN con una caracterizaron la más reciente medición de audiencia. “La mamá del 10” sigue en el primer renglón del rating al marcar 14.58%.

Redacción medios
22 de marzo de 2018 - 01:38 p. m.
El concurso “La Voz Kids” ha tenido una muy buena acogida por parte del público. Anoche se reportó con 13.50%.  / Cortesía
El concurso “La Voz Kids” ha tenido una muy buena acogida por parte del público. Anoche se reportó con 13.50%. / Cortesía

La historia protagonizada por Karent Hinestroza, que se estrenó hace casi un mes, ha tenido una aceptación destacada por parte del público y se estableció este miércoles 21 de marzo en el primer lugar. El más reciente episodio de “La mamá del 10” tuvo un porcentaje de 14.58.

La novela basada en una creación de Gustavo Bolívar consiguió una cifra importante ayer: 14.09%. “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” se estableció en el tercer renglón del top este miércoles.

Los talentos infantiles entrenados por los músicos Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra siguen firmes en el top. El concurso “La Voz Kids”, que se transmite en el horario de las 8:00 p.m., marcó 13.50%.

La emisión central de Noticias Caracol (7:00 p.m.) se ubicó desde el comienzo de 2018 en el cuarto renglón en el sondeo de los programas más vistos en la televisión nacional. El informativo obtuvo un porcentaje de 8.71.

La serie sobre narcotráfico en México y Colombia, “El señor de los cielos”, conservó sus montos y anoche logró 6.60%. Desde hace dos semanas este dramatizado duplicó su exhibición al aire, pero sus resultados se mantienen.

En el horario de la tarde, el espacio más visto fue Caracol Noticias de las 12:30 p.m., que con 5.64% lideró la franja vespertina. Dos renglones más abajo en el top encontramos un avance del informativo del mismo noticiero, que reportó un rating de 5.34%.

La novela turca “Elif” marcó ayer 5.40%, seguida por el seriado juvenil “Tu voz estéreo” con 4.95%.

El sondeo general concluyó ayer con “Colombia grita gol”, que el miércoles 21 de marzo transmitió el partido entre Santa Fe y América de Cali desde el estadio Nemesio Camacho El Campín. El encuentro tuvo un desempeño de 4.42%. 

Nueve programas de Caracol y uno de RCN resumen el rating de este miércoles 21 de marzo en la pantalla chica nacional.

Fuente: Kantar Ibope Media    

 

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar