Con 16.74% “La Voz Kids” sigue en el primer lugar

Este es el top del miércoles 7 de marzo en la televisión colombiana

Ocho espacios de Caracol Televisión y dos del Canal RCN caracterizaron la más reciente medición de audiencia. “La mamá del 10”, después de diez días de estar al aire, tuvo un porcentaje de 15.47 y ocupó el segundo lugar.

La novela “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” permanece muy bien ubicada en el top. Anoche marcó 15.39%.Cortesía

Los talentos infantiles entrenados por Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra siguen consolidándose en el primer renglón dentro de la medición de audiencia. En su segunda semana al aire, el concurso “La Voz Kids” en el horario de las 8:00 p.m., marcó 16.74% durante la noche del miércoles 7 de marzo.  

“La mamá del 10” y “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso”, dos producciones de Caracol Televisión, ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, de acuerdo con los más recientes niveles de favoritismo de los contenidos de la pantalla chica nacional.

La historia protagonizada por Karent Hinestroza y que llegó al prime time hace poco ha tenido una aceptación destacada por parte del público y se estableció anoche en el segundo lugar. Su más reciente episodio tuvo un porcentaje de 15.47. Por su parte, la novela basada en una creación de Gustavo Bolívar consiguió una cifra importante ayer: 15.39%. “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” parece establecerse en la tercera casilla.

La emisión central de Noticias Caracol (7:00 p.m.) se apropió desde el comienzo de 2018 del cuarto renglón en el sondeo de audiencias en la televisión nacional. Este miércoles 7 de marzo el informativo obtuvo un porcentaje de 8.49.

La serie sobre narcotráfico en México y Colombia llamada “El señor de los cielos” conservó sus montos y anoche logró 8.44%. Existen muchos cuestionamientos sobre los contenidos de este tipo pero, según muestra la medición, las propuestas como éstas tienen su público.

A estas alturas del conteo hace su aparición una iniciativa del Canal RCN. Se trata de la serie “Garzón”, que tiene en su rol principal a Santiago Alarcón. Según el rating de este miércoles 7 de marzo, el homenaje al versátil humorista tuvo un desempeño de 6.43%.

En el horario de la tarde, el espacio más visto fue Caracol Noticias de las 12:30 p.m., que con 5.75% lideró la franja vespertina. Sin embargo, antes de este espacio encontramos un Avance del mismo informativo, que marcó con 5.97%

El sondeo general concluyó ayer con el seriado mexicano “La rosa de Guadalupe” (4.73%) y la novela turca “Elif” (4.53%), ambos con presencia irregular en la medición.

Ocho programas de Caracol y dos de RCN resumen el rating de este miércoles 7 de marzo en Colombia. 

Fuente: Kantar Ibope Media    

últimas noticias