Este es el tráiler de la tercera temporada de "Élite"

Noticias destacadas de Medios

Bajo el lema "Juntos hasta la muerte", el avance de los nuevos episodios revela que otro asesinato marcará el destino de los protagonistas.

Llega el tráiler de la tercera temporada de Élite, la popular serie adolescente de Netflix. Las cartas están sobre la mesa, la verdad ha salido a la luz y Polo (Álvaro Rico), el asesino de Marina (María Pedraza) ha vuelto a Las Encinas, provocando que todo acabe de una sola manera: con otra tragedia.

Bajo el lema "Juntos hasta la muerte", el avance de los nuevos episodios revela que otro asesinato marcará el destino de los protagonistas, nada más y nada menos que el de Polo. El victimario acaba convertido en víctima y el culpable es uno de sus compañeros en Las Encinas.

Como si de un círculo se tratase, los capítulos irán desgranando detalles que harán que el público veo que todos los alumnos de Las Encinas tenían motivos para eliminar a Polo. Ahora bien, ¿cuál de ellos será el asesino?

En el avance también puede verse la llegada de dos estudiantes nuevos al prestigioso instituto: Yeray (Sergio Momo) y Malik (Leïti Sène). El primero de ellos provocará un triángulo amoroso entre Carla (Ester Expósito) y Samuel (Itzan Escamilla), que en esta temporada estarán más alejados que nunca, mientras que el segundo se meterá entre medias de la complicada relación de Nadia (Mina El Hammani) y Guzmán (Miguel Bernardeau).

Pero el avance también revela otros detalles, como la complicada relación que habrá entre Lu (Danna Paola) y Valerio (Jorge López), que hará que la joven mexicana se replantee completamente su vida. Finalmente, todos se enfrentan al último trimestre del curso escolar, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

Un viaje en el que el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el deseo de venganza, que amenazarán con destruir unas vidas que, realmente, estaban a punto de comenzar. Los ocho nuevos episodios de Élite llegarán a Netflix este 13 de marzo.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.