Sin novedades en el prime

Este fue el rating de la televisión colombiana el martes 23 de enero

Los tres espacios favoritos del público conservaron su lugar. Las series “Tarde lo conocí” y “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” marcaron anoche 14.44% y 14.31% respectivamente; mientras que “La vuelta al mundo en 80 risas” obtuvo 13.89%.

“Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” tiene en su elenco a Carmen Villalobos y a Fabián Ríos. Cortesía

El programa más visto durante el martes 23 de enero en la televisión colombiana fue la serie “Tarde lo conocí” con 14.44%. Esta bionovela, inspirada en la historia de Patricia Teherán, siempre ha marcado bien y ahora que está llegando a su desenlace no desentona.

Lo mismo ocurre con “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso”, que desde su jornada de estreno, ya hace más de quince días, nunca ha abandonado el top tres en la medición de audiencia. Anoche marcó 14.31%.

El formato de entretenimiento “La vuelta al mundo en 80 risas”, cuya gran final será transmitida el próximo lunes 30 de enero y le dará paso al concurso “The Wall”, también ha tenido un comportamiento constante y logró ayer un rating de 13.89%.

Con 8.41% encontramos en la cuarta casilla a Noticias Caracol en su emisión de las 7:00 p.m. El informativo, pero en su emisión de las 12:30 p.m., vuelve a aparecer algunos renglones más abajo marcando 5.50%.

La cuarta temporada de “El señor de los cielos”, a pesar de ser transmitida a las 11:00 p.m., consigue una cifra nada despreciable. Anoche su audiencia se reportó con un 6.06%.

El conteo de los espacios favoritos por los televidentes en Colombia continúa con la serie “Garzón”, de RCN Televisión, con 5.98% y supera algunos de sus registros anteriores.

Durante la tarde, la medición también se mantuvo casi intacta con relación al sondeo realizado el lunes 22 de enero. “Los Reyes (5.60%), “La rosa de Guadalupe” (5.59%) ambas de RCN Televisión, conservaron sus lugares. Lo mismo sucedió con la novela turca “Elif” (4.63%).

Fuente: Kantar Ibope Media