Este sería el final perfecto de Juego de tronos, según Ser Davos

Liam Cunningham, el actor que da vida al capitán de la Bertha Negra, ha confesado en una entrevista para la revista Rolling Stone que le gustaría que el viaje de su personaje continuase más allá de Juego de Tronos.

HBO

Si las predicciones son ciertas, la octava y última temporada de Juego de Tronos llegará a la pequeña pantalla en 2019. La expectación ante el final de la serie basada en el universo fantástico creado por George R.R. Martin es enorme, y los fans elaboran múltiples teorías sobre qué ocurrirá en Poniente. Ser Davos ha confesado cómo le gustaría que fuese el desenlace de la ficción de HBO.

Liam Cunningham, el actor que da vida al capitán de la Bertha Negra, ha confesado en una entrevista para la revista Rolling Stone que le gustaría que el viaje de su personaje continuase más allá de Juego de Tronos. "Me encantaría volver a lo que nunca hemos visto hacer a Davos, como su antiguo trabajo como contrabandista sin tener que lidiar con ese nido de víboras en Poniente", afirma el actor irlandés.

"Así que Tyrion y yo, mano a mano, nos marcharíamos en mi pequeño barco en hacia el horizonte con una banda sonora bonita. ¡Me encanta! Creo que es una idea muy agradable. Hagámoslo", afirma Cunningham. ¿Aparecerán los dos personajes en un posible spin-off?

Al final de la séptima temporada Davos ayudaba a Tyrion a llegar a Desembarco del Rey para tratar de hacer entrar en razón a su hermana Cersei, por lo que una teoría fan que apunta a que los dos personajes emprenderán un viaje al puro estilo El Señor de los Anillos.

La producción de la octava temporada de Juego de Tronos ya ha comenzado en Irlanda del Norte, donde se ha instalado el set de rodaje más grande desde que la serie llegó a la pequeña pantalla en 2010. Cada uno de los seis capítulos, que se estrenarán en 2019, tiene un presupuesto de 15 millones de dólares.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias