Este viernes se estrenará, por Señal Colombia, la serie "Gente del común, fuera de lo común"

Noticias destacadas de Medios

La periodista Magda Egas narrará 36 historias de personas comunes y corrientes que hacen acciones en beneficio de los demás. Son 12 capítulos que abordarán casos relacionados con la discapacidad, la defensa animal y el arte como medicina, entre otros temas.

Este viernes, a partir de las 9:30 p.m., Señal Colombia transmitirá “Gente del común, fuera de lo común”, una serie de crónicas periodísticas que narran la vida de personas comunes y corrientes, desconocidas entre sí, pero que con sus acciones ayudan a generar un mejor mundo.

“Es un programa que en estos momentos es propicio porque son personas anónimas que cumplen una labor dignificante, que le aportan a un grupo o a la sociedad”, dijo Silvana Orlandelli, directora de Señal Colombia.

La periodista Magda Egas narrará, en 12 capítulos, la vida cotidiana de 36 personas y cómo se desenvuelven en sus rutinas y costumbres. Mediante una entrevista espontánea, la presentadora lleva al televidente, poco a poco, al espacio donde los protagonistas de la serie cumplen con sus actividades diarias para convertirse en personas inigualables y fuera de lo común.

“Es una serie que cobra mayor relevancia en este momento que vive la humanidad, porque son historias que nos inspiran a ir más allá de nosotros y a pensar en el otro”, afirmó Javier Rodríguez, director del programa.

“Gente del común, fuera de lo común” abordará la discapacidad, la migración, la defensa animal y el arte como medicina, entre otros temas. En el primer capítulo, los colombianos conocerán las historias de vida de Viviana, Paulina y Christian, quienes trabajan por mejorar la vida de las personas con algún tipo de discapacidad desde distintos proyectos de inclusión y de empoderamiento, para que sean productivos y tengan vidas plenas.

“Son historias de vida que no han sido fáciles, pero que a pesar de la adversidad han salido adelante con unos testimonios emocionantes”, añadió Orlandelli.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.