Esto es lo que debe tener en cuenta si quiere participar en el Desafío Súper Humanos 2018

Hasta el 11 de febrero estarán abiertas las inscripciones para que pueda hacer parte de la decimoquinta temporada del reality, de Caracol Televisión.

Mateo Carvajal, ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana.Caracol Televisión

Caracol Televisión vuelve con el reality que pone a prueba las capacidades físicas y mentales de sus participantes. El Desafío regresa en 2018, en su decimoquinta temporada, las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de febrero. 

El concurso este año estará destinado, por tercera vez, para los Súper Humanos de todas las regiones de Colombia. Costeños, Santandereanos, Cafeteros, Antioqueños, Vallecaucanos y Cachacos, llevarán al máximo su resistencia, fuerza y valentía, para disputar un millonario premio, que en la versión anterior se llevó el antioqueño Mateo Carvajal. Puede leer: Mateo Carvajal es el ganador del Desafío Súper Humanos 2017.

Así es que, si considera que tiene las aptitudes para ser parte de la gran aventura, solo necesitará llenar el formulario que encontrará aquí. 

Allí deberá ingresar sus datos personales y responder preguntas como: ¿Sufre de alguna enfermedad? ¿Toma actualmente algún medicamento? ¿Tiene alguna alergia? ¿Padece de alguna fobia? ¿Qué deportes, entrenamiento o actividad física practica? ¿Cuántas horas entrena a la semana? ¿Qué logros o premios ha obtenido?, entre otras.

Y finalmente, deberá subir cinco fotos donde demuestre sus aptitudes y grabar un video de 30 segundos, para convencer a los jueces de que merece llamarse Súper Humano.