La Superliga Águila 2018 marcó anoche 7.30%

Estos fueron los espacios más vistos el miércoles 7 de febrero en Colombia

La más reciente medición del rating no registró mayores modificaciones en su top tres, en el que están casi institucionalizados “Tarde lo conocí” (14.66%), “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” (13.02%) y “The Wall” (11.27%).

En su recta final, la novela “Tarde lo conocí” logró este miércoles un rating de 14.66%. Cortesía

“Tarde lo conocí” y “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso”, dos producciones de Caracol Televisión, permanecieron en el primer y segundo lugar respectivamente, de acuerdo con el rating del miércoles 7 de febrero. La serie protagonizada por María Elisa Camargo y Javier Jattin registró anoche 14.66%. Por su parte, la novela basada en una historia original de Gustavo Bolívar se reportó con un 13.02%.

El formato “The Wall” se sigue afianzando en el horario de las 8:00 p.m. y continúa estableciendo distancia respecto a su competidor directo, el programa “Colombia Ríe”, que ayer cedió su espacio para la transmisión del fútbol. El concurso presentado por Andrea Serna obtuvo un 11.27%.

La emisión central de Noticias Caracol (7:00 p.m.) se apropió desde hace varias semanas del cuarto renglón de la medición de audiencias en la televisión nacional. Este miércoles consiguió la cifra de 8.86%, así que se mantuvo estable en sus registros diarios.

El partido disputado entre Nacional y Millonarios en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, por la Superliga Águila 2018, marcó 7.30%. “Colombia grita gol”, de RCN Televisión, superó el porcentaje conseguido hace ocho días en el encuentro de ida, cuando el rating fue de 6.10%. Al fútbol le siguió muy de cerca la serie “Garzón”, del mismo canal, con 6.20%.

“El señor de los cielos”, en su cuarta temporada,  también conserva sus números y anoche logró 5.99%.

En el horario de la tarde, el espacio más visto este 7 de febrero fue Caracol Noticias de las 12:30 p.m., que con un monto de 5.22% lideró la franja vespertina.

En el sondeo general aparecen cerrando la tabla otros espacios de la franja de la tarde: “La rosa de Guadalupe”, con 5.22% y “Tu voz estéreo” con 4.88% le pusieron punto final al rating el miércoles 7 de febrero. 

Fuente: Kantar Ibope Media