Estos fueron los programas más vistos durante el jueves 16 de agosto

Con un rating de 14.59% la serie “La reina del flow” ocupó ayer el primer renglón en el conteo diario en la televisión nacional, según la más reciente medición de audiencia.

Redacción medios
17 de agosto de 2018 - 08:54 a. m.
Este jueves, el rating de “Desafío Súper Humanos 15 años” fue de 10.98%.   / Cortesía
Este jueves, el rating de “Desafío Súper Humanos 15 años” fue de 10.98%. / Cortesía

El nivel de medición de audiencias evidenció el favoritismo del público por la historia de “La reina del flow”, que anoche ocupó la primera casilla del rating. Su cifra este jueves 16 de agosto fue de 14.59%.

Después de un poco más de un mes al aire, la serie “La piloto” consiguió este 16 de agosto un porcentaje de 11.12 y escaló una posición. 

El formato “Desafío Súper Humanos 15 años” tuvo un rating de 10.98% en su horario de las 8:00 p.m., y se ubicó en el renglón número tres.  

Este jueves 16 de agosto la quinta temporada de “El señor de los cielos” marcó 7.97% a las 11:00 p.m. 

El segundo segmento de Noticias Caracol en su emisión central (7:00 p.m.) también está en el bloque principal de las propuestas preferidas por los colombianos. El informativo obtuvo un rating de 7.42%, de acuerdo con la más reciente medición de audiencias.

El conteo continuó ayer con el reality “Master Chef Celebrity”, que con un rating de 6.97% sigue teniendo buenos resultados en el Canal RCN.

Después encontramos a la emisión de las 12:30 p.m. de Noticias Caracol, que ayer se reportó con un monto de 5.56%.

Más adelante en el sondeo del jueves se ubica NS Noticias, también conocido como El Noticiero del Senado, que alcanzó un 5.34%. Le siguió el primer segmento de Noticias Caracol (7:00 p.m.) con 5.21%.

El conteo más reciente finalizó con un avance informativo de Noticias Caracol (4.94%).

Nueve programas de Caracol Televisión y un espacio del Canal RCN resumen la medición de audiencias correspondiente al jueves 16 de agosto en la pantalla chica nacional. 

Fuente: Kantar Ibope Media    

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar