Estos fueron los programas más vistos durante el jueves 18 de octubre

Con un rating de 16.01% el formato “Yo me llamo” ocupó ayer el primer renglón en el conteo diario en la televisión nacional, según la más reciente medición de audiencia.

Redacción medios
19 de octubre de 2018 - 02:32 p. m.
Este jueves, el rating de “Loquito por ti” fue de 14.08%.   / Cortesía
Este jueves, el rating de “Loquito por ti” fue de 14.08%. / Cortesía

El formato “Yo me llamo” tuvo un rating de 16.01% en su horario de las 8:00 p.m., y se ubicó en el renglón número uno este jueves 18 de octubre.   

“Loquito por ti”, en su segunda semana al aire, logró una cifra de 14.08% y sigue contando con el respaldo del público.

La serie “La piloto” consiguió este 18 de octubre un porcentaje de 8.80, un monto importante para consolidarse en el prime time. 

El segundo segmento de Noticias Caracol en su emisión central (7:00 p.m.) también está en el bloque principal de las propuestas preferidas por los colombianos. El informativo obtuvo un rating de 7.81%, de acuerdo con la más reciente medición de audiencias.

Más adelante en el sondeo podemos encontrar a NS Noticias, también conocido como El Noticiero del Senado, que alcanzó un 6.15%. Le siguió el primer segmento de Noticias Caracol (7:00 p.m.) con 6.09%.

Un renglón más abajo está un avance informativo de Noticias Caracol con 5.62%. Luego aparece Noticias Caracol del medio día con 5.44%. 

Este jueves 18 de octubre, la quinta temporada de “El señor de los cielos” marcó 5.44% en su horario habitual de las 11:00 p.m.

La segunda temporada de "La ley del corazón" se reportó anoche con 4.67% y se encarga de cerrar el conteo de los programas más vistos. 

Nueve programas de Caracol Televisión y un espacio del Canal RCN resumen la medición del rating correspondiente al jueves 18 de octubre en la pantalla chica nacional. 

Fuente: Kantar Ibope Media    

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar