Estos fueron los programas más vistos durante el jueves 29 de noviembre

Con un rating de 13.27% el formato “Yo me llamo” ocupó ayer el primer renglón en el conteo diario en la televisión nacional, según la más reciente medición de audiencia.

Redacción medios
30 de noviembre de 2018 - 03:26 p. m.
“Yo me llamo” tuvo un comportamiento de 13.27% durante la noche del jueves 29 de noviembre. / Cortesía
“Yo me llamo” tuvo un comportamiento de 13.27% durante la noche del jueves 29 de noviembre. / Cortesía

El formato “Yo me llamo” tuvo un rating de 13.27% en su horario de las 8:00 p.m., y se ubicó en el renglón número uno este jueves 29 de noviembre.   

“Loquito por ti”, luego de más de un mes al aire, logró una cifra de 11.18% y sigue contando con el respaldo del público.

La serie “La piloto. De regreso al cielo” consiguió este 29 de noviembre un porcentaje de 8.51, un monto importante para consolidarse en el prime time. 

El segundo segmento de Noticias Caracol en su emisión central (7:00 p.m.) también está en el bloque principal de las propuestas preferidas por los colombianos. El informativo obtuvo un rating de 7.21%, de acuerdo con la más reciente medición de audiencias.

Más adelante en el sondeo podemos encontrar a NS Noticias, también conocido como El Noticiero del Senado, que alcanzó un 5.77%.

Este jueves 29 de noviembre, la quinta temporada de “El señor de los cielos” marcó 5.33% en su horario habitual de las 11:00 p.m.

Le siguió el primer segmento de Noticias Caracol (7:00 p.m.) con 4.49%.

El noticiero de Caracol Televisión, pero en su horario de las 12:30 p.m. se mantiene en el prime con un monto de 4.46%.

El conteo más reciente de los espacios favoritos por la audiencia nacional finalizó este jueves 29 de noviembre con la segunda temporada de “La ley del corazón” (4.28%) y con un avance de Noticias Caracol (4.14%).

Fuente: Kantar Ibope Media    

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar