"Dasafío Súper Regiones" marcó 11.46%

Estos fueron los programas más vistos durante el lunes 10 de junio en Colombia

"Un bandido honrado", en su debut, fue el programa más visto en la televisión nacional, según la medición de audiencias correspondiente al lunes 10 de junio.

"Un bandido honrado", serie protagonizada por Diego Vásquez, llegó a las pantallas de Caracol Televisión y marcó 12.33%.Cortesía

Con un rating de 12,33%, “Un bandido honrado”, que reemplazó a "La gloria de Lucho", ocupó el primer lugar del conteo, según la medición correspondiente al lunes 10 de junio en la televisión nacional.

El formato “Desafío. Súper Regiones” tuvo un registro de 11,46% en su cuarta semana de exhibición. 

En la tercera casilla encontramos "Yo soy Betty la fea", de RCN, con 9,95%.

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., está en la siguiente casilla del conteo diario. El informativo logró un 9,09%.

"El man es Germán", del Canal RCN, marcó anoche 8,63%.  

La producción "María Magdalena", que Caracol Televisión estrenó hace unos días, obtuvo un porcentaje de 7.09.

Caracol Noticias en su emisión del medio día se ubicó bien en el conteo y lo hizo con un 5.71%, según la medición correspondiente al martes 4 de junio. 

Luego está la novela turca "Elif" con 5.54%.

La medición del lunes 10 de junio la cerraron la serie juvenil "Tu voz estéreo" (5.48%) y el seriado mexicano de unitario "La rosa de Guadalupe" (5.01%).

En el rating de este lunes, Caracol Televisión dominó siete plazas, mientras que los cupos restantes quedaron en poder del Canal RCN. 

Fuente: Kantar Ibope Media

 

últimas noticias