“Colombia ríe” entró al top con 4.96%

Estos fueron los programas más vistos el martes 13 de febrero

La serie “Tarde lo conocí” con 14.16% y la novela “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” con 13.67% conservaron ayer las dos primeras casillas del rating de la televisión colombiana.

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía hacen parte del elenco de “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso”, que ayer registró 13.67%. Cortesía

El espacio que más logró cautivar al público durante el martes 13 de febrero fue la serie “Tarde lo conocí”, que consiguió en su episodio de anoche un rating de 14.16%. Mientras esta propuesta audiovisual está llegando a su final, “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” comienza a desenredar su trama y desde la fecha de estreno no abandona los primeros lugares en los niveles de medición. Ayer, por ejemplo, marcó 13.67%

“The Wall”, el programa concurso que conduce Andrea Serna y que exhibe en este momento su primera temporada continúa con éxito su proceso de consolidación. Este formato mantiene el tercer renglón de favoritismo porque obtuvo este martes 13 de febrero la interesante cifra de 11.37%. En el listado le sigue Noticias Caracol de las 7:00 p.m. (edición central), con 9.11%. 

La cuarta temporada de “El señor de los cielos” también parece tener un lugar reservado dentro del top. Su episodio más reciente, a las 11:00 p.m., se reportó con 6.46%. La serie “Garzón”, de RCN Televisión, viene mejorando su posicionamiento dentro del conteo. El espacio de corte dramático protagonizado por Santiago Alarcón dejó de estar ubicado en la cola del sondeo para establecerse en la mitad de la tabla con un rating de 6.28%.

La franja de la tarde contó ayer con el dominio de “Los Reyes”, que con 5.87% lideró el horario vespertino. Noticias Caracol de las 12:30 p.m., es decir su segunda edición del día, consiguió 5.55%.

Muy cerca del informativo aparece la serie de unitarios “La rosa de Guadalupe” con 4.98%. Son contadas las oportunidades en que este espacio foráneo no entra en el listado de los programas favoritos de los televidentes en Colombia

El top este martes 13 de febrero cerró con una sorpresa y fue el ingreso en el sondeo de la propuesta de RCN Televisión “Colombia Ríe”, que obtuvo 4.96% y por primera vez en este año se logra ubicar en los primeros lugares de la lista.

Fuente: Kantar Ibope Media