“Garzón” es el espacio favorito del Canal RCN con 5.25%

Estos fueron los programas más vistos el martes 6 de marzo

El top tres de la televisión colombiana permanece estable. “La Voz Kids” (16.73%), “La mamá del 10” (15.83%) y “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” (14.08%) siguen siendo las propuestas favoritas de los televidentes.

El formato “La Voz Kids” se consolidó en el primer lugar y ayer marcó 16.73%.Cortesía

“La Voz Kids”, el programa concurso cuya tercera temporada tiene la conducción de Alejandro Palacio y Laura Tobón, se estrenó una semana atrás con todo éxito. El formato, que se emite a las 8:00 p.m., superó el tercer renglón de su antecesor, “The Wall”, y este martes 6 de marzo se reportó con 16.73%.

El segundo espacio que más logró cautivar al público fue la serie “La mamá del 10”, que consiguió en su episodio de anoche un rating de 15.83%. Por ahora la propuesta audiovisual “Sin Tetas sí hay paraíso. El regreso” se mantiene en el tercer renglón del top. Ayer, el dramatizado protagonizado por Carmen Villalobos y Carolina Gaitán, marcó 14.08%

En el listado le sigue Noticias Caracol en su emisión de las 7:00 p.m. (edición central) con un porcentaje de 8.29. El informativo del mismo canal pero en su emisión de las 12:30 p.m., consiguió 5.44% y se ubicó en la casilla siete de la medición de audiencias. Noticias Caracol realizó un avance y esa cápsula informativa marcó 5.29%.  

“El señor de los cielos” en su cuarta temporada, a pesar de transmitirse en el horario de las 11:00 p.m., tiene un cifra constante. Este 6 de marzo obtuvo un rating de 7.29%.

“Garzón”, del Canal RCN, se mantiene desde hace varias jornadas en el conteo y logró ayer un porcentaje de 5.25.

Al final del top encontramos al seriado mexicano de unitarios “La rosa de Guadalupe” (4.25%) y a la novela turca “Elif” (4.18%).

Con ocho programas de Caracol Televisión y dos espacios del Canal RCN se cerró el conteo este martes 6 de marzo.

Fuente: Kantar Ibope Media