Estos fueron los programas más vistos este martes 15 de mayo

De acuerdo con la más reciente medición de audiencia, “La mamá del 10” (14.63%), “La Voz Kids” (13.43%) y “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” (12.46%) siguen siendo las propuestas favoritas de los televidentes en Colombia.

Redacción medios
16 de mayo de 2018 - 01:49 p. m.
“La mamá del 10” registró anoche un porcentaje de 14.63.  / Cortesía
“La mamá del 10” registró anoche un porcentaje de 14.63. / Cortesía

“La mamá del 10”, que consiguió en su episodio más reciente un monto de 14.63%, se estableció en el primer renglón del conteo, según la medición correspondiente a este martes 15 de mayo.  

“La Voz Kids”, el programa concurso cuya tercera temporada tiene la conducción de Alejandro Palacio y Laura Tobón, está llegando al final de la competencia y se reportó con un 13.43%.

La propuesta audiovisual “Sin Tetas sí hay paraíso. El regreso” se ubica en el tercer renglón del top. El dramatizado protagonizado por Carolina Gaitán, Carmen Villalobos y Majida Issa, anoche tuvo un comportamiento de 12.46%.

El listado sigue con Noticias Caracol en su emisión de las 7:00 p.m. (edición central) con un porcentaje de 8.50, mientras que un avance noticioso de la misma cadena registró 5.27% y se ubicó algunos lugares más abajo en el top.

Este martes 15 de mayo el capítulo de la quinta temporada de “El señor de los cielos”, que arrancó la semana pasada en el horario de las 11:00 p.m., obtuvo un rating de 6.89%.

Con 5.70% sigue Caracol Noticias en su edición del medio día (12:30 p.m.), que es el espacio favorito de la teleaudiencia nacional en la jornada vespertina.

“Exatlón Colombia” fue este martes el espacio más visto del Canal RCN. En su más reciente episodio el programa de competencias físicas logró un porcentaje de 5.27.

Al final del conteo encontramos un avance de Noticias RCN con 5.23% y al seriado de unitarios mexicano “La rosa de Guadalupe” con 5.06%.

Con siete programas de Caracol Televisión y tres espacios del Canal RCN se cerró el conteo este martes 15 de mayo.

Fuente: Kantar Ibope Media    

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar