Estos fueron los programas que más marcaron este jueves 15 de marzo

“La Voz Kids”, “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” y “La mamá del 10” dominan el prime time desde hace varios días. Sus porcentajes anoche fueron: 14.94, 14.63 y 14.29, respectivamente.

Redacción medios
16 de marzo de 2018 - 09:03 a. m.
La serie “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” se mantiene en el top. Su episodio más reciente reportó un porcentaje de 14.63%.   / Cortesía
La serie “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” se mantiene en el top. Su episodio más reciente reportó un porcentaje de 14.63%. / Cortesía

Durante la noche del jueves 15 de marzo, el nivel de medición de audiencias evidenció el favoritismo del público por el formato de “La Voz Kids”, cuya fórmula ha conquistado a la familia colombiana en su tercera temporada. El espacio presentado por Alejandro Palacio y Laura Tobón obtuvo anoche un rating de 14.94%. 

El episodio más reciente de la novela “Sin Tetas sí hay paraíso. El regreso” consiguió un porcentaje de 14.63, una cifra que la ubicó en el segundo lugar del listado. En el conteo correspondiente al miércoles 14 de marzo ocupó la primera casilla, pero ayer cayó un renglón. 

La historia de “La mamá del 10”, que exhibe varios parajes de la región del Pacífico en Colombia, también ha tenido un comportamiento constante, de ahí que su cifra de ayer haya sido de 14.29%.

El segundo segmento de Noticias Caracol en su emisión central (7:00 p.m.) también está en el bloque principal de las propuestas preferidas por los colombianos. El informativo logró un rating de 7.29%, de acuerdo con la medición de audiencias en Colombia.

“El señor de los cielos”, en su cuarta temporada, mantiene el monto de 6.97%, que para el horario de las 11:00 p.m. resulta ser un número nada despreciable.

Más adelante en el sondeo de este jueves 15 de marzo se ubica el primer segmento de Noticias Caracol (7:00 p.m.) con 6.17%.

“Garzón”, un espacio del Canal RCN, aparece en el sondeo con 5.94%. Luego podemos encontrar la transmisión del espacio denominado NS Noticias, también conocido como El Noticiero del Senado, que alcanzó un 5.85%.

Un avance de Caracol Noticias continúa el conteo del jueves 15 de marzo con un rating de 5.71%. El informativo del mismo canal pero en su emisión del medio día (12:30 p.m.) se destaca en el horario vespertino al reportarse con un 5.23%. Desde hace varias jornadas, las noticias a la hora del almuerzo han conquistado al audiencia. 

Nueve programas de Caracol Televisión y un espacio del Canal RCN resumen la medición de audiencias correspondiente a este jueves en la pantalla chica nacional. 

Fuente: Kantar Ibope Media    

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar