Serie “Euphoria” estrenará dos capítulos especiales antes de segunda temporada

Noticias destacadas de Medios

“Realmente los extrañamos”, publicó Zendaya, la protagonista de la serie por la que ganó el Emmy.

Euphoria”, la exitosa serie de HBO protagonizada por Zendaya, estrenará dos episodios especiales a partir del 6 de diciembre mientras reanuda el rodaje de la segunda temporada, paralizado por el coronavirus. (Le recomendamos: “Piazzolla, los años del tiburón” se estrena en HBO).

Realmente los extrañamos. Próximamente dos episodios especiales de ‘Euphoria’”, publicó Zendaya en sus redes sociales, justo un mes después de ganar el Emmy a la mejor actriz dramática por protagonizar esta ficción. (Recordar: Récord de Zendaya, triunfo de HBO y otros puntos clave de los Emmy 2020).

Los dos especiales llegarán a HBO mientras el reparto se prepara para filmar una segunda temporada que lleva tiempo aplazándose por la pandemia del coronavirus.

Aún así, al menos el primero de los dos nuevos episodios, titulado “Trouble Don’t Last Always” (“Los problemas no duran siempre”), continuará con la trama de la primera temporada.

Después de que Jules la abandonara en la estación de tren y recayera, el primer episodio especial sigue a Rue mientras celebra la Navidad”, indicó HBO.

El actor Colman Domingo, quien encarnaba al exdrogadicto Ali en los primeros episodios, será protagonista del primer especial. Se desconocen los detalles del segundo.

Desde su estreno el año pasado, “Euphoria” se ha convertido en una de las revelaciones televisivas del momento. (Le recomendamos: Barbie Ferreira, la actriz de “Euphoria” que reivindica cuerpos más robustos).

En la serie, Zendaya encarna a una adolescente con problemas de adicción que vive en una pequeña localidad estadounidense donde la mayoría de vecinos esconden secretos personales.

Con su papel, la actriz, de 24 años, venció en los Emmy 2020 en una reñida categoría contra veteranas de la interpretación como Jennifer Aniston, Olivia Colman, Laura Linney, Sandra Oh y Jodie Comer.

Comparte en redes: